ÚLTIMA HORA: Boston Red Sox EXTENDIÓ contrato de Ceddanne Rafaela

Ceddanne Rafaela actualmente presenta una línea ofensiva de .233/.286/.686

El conjunto de Boston Red Sox está viviendo un gran momento en este inicio de campaña MLB. Después de terminar últimos en la División Este de la Liga Americana en 2023 con un pobre récord de 78-84 y tras no mover mucho su nómina en la temporada baja 2024, todos creyeron que este nuevo año no distaría mucho del pasado, pero no es así. Actualmente ocupan la segunda posición de su grupo, solo superado por unos muy motivados New York Yankees.

De forma general la franquicia dejó grandes resultados en estas primeras de cambio. Los bates de Tyler O’Neill, Rafael Devers, Reese McGuire y los jóvenes talentos como Triston Casas, Enmanuel Valdez y Ceddanne Rafaela, se encuentran aportando su grano de arena en fin de un objetivo común: ¡Alcanzar la postemporada! Debido a ello, la Gerencia de Boston Red Sox está blindando su futuro con millonarias extensiones a piezas claves de su esquema.

Boston Red Sox acordó extensión con Ceddanne Rafaela

El jovencito nacido en Willemstad, Curazao, solo tiene 38 juegos en Las Mayores y no es elegible a la agencia libre hasta la temporada 2029. Sin embargo, la Gerencia de Boston Red Sox parece estar contenta con su servicio y decidieron firmarlo a largo plazo. Aunque no se conocen los detalles exactos, se estima que el acuerdo le de poder a Medias Rojas más allá del 2029.

Cuando Craig Breslow asumió como Jefe de Béisbol de esta organización mencionó que irían varios pasos adelante en pro de proteger a sus jugadores y que se evite llegar al arbitraje salarial. Muestra de ello fue la extensión reciente que concretaron con el dominicano Bryan Bello de 55 millones de dólares y seis temporadas.

Scroll al inicio