ÚLTIMA HORA: Boston Red Sox FIRMÓ a Chase Anderson

El nuevo pitcher de Boston Red Sox dejó números sólidos durante el Spring Training

El Spring Training 2024 de la Major League Baseball está en sus últimos días y los distintos equipos de la liga comienzan a reducir su roster de cara al Opening Day. Al respecto, la organización de Boston Red Sox estuvo implicado en un movimiento en su nómina, aunque, no se trata de una baja, sino de una adición de último momento.

Boston es uno de varios conjuntos que presenta problemas en su rotación de abridores justo antes del inicio de temporada regular. La baja de su estelar Luca Giolito es un duro golpe en las pretensiones para el 2024, a eso se le suma una rotación joven, con poco tiempo de experiencia desde la lomita en Grandes Ligas.

Es por ello que necesitaban agregar un brazo más para fortalecer su cuerpo de lanzadores, que estará comandado por el derecho Brayan Bello, quien recientemente extendió su estadía con Red Sox.

Boston Red Sox acordó con ex de Pittsburgh

Chase Anderson quedó en libertad por Pittsburgh Pirates el pasado 22 de marzo, pese a registrar números sólidos en el Spring Traning. En cuatro visitas al círculo de lanzamientos, el veterano dejó una efectividad de 2.45 en 11 entradas de labor. Además, permitió tres carreras limpias, un jonrón, ponchó a nueve y otorgó tres boletos, según datos de Baseball Reference.

Sorpresivamente, esto no fue suficiente para que Anderson hiciera el equipo con Pirates. No obstante, Boston Red Sox aprovechó la ocasión y cotrató al derecho.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio