ÚLTIMA HORA: Prospectazo de Miami Marlins ENTRÓ al roster MLB 2024

Miami Marlins otorgó puesto en la rotación a su tercer mejor prospecto para 2024

La jornada de este sábado 23 de marzo sirvió a Miami Marlins para ajustar su rotación de abridores de cara al inicio de temporada regular 2024 de Grandes Ligas. En medio de la incertidumbre que rodea a Eury Pérez, Edward Cabrera, Braxton Garrett, más la ausencia de Sandy Alcántara, el prospectazo del conjunto de la Florida, Max Meyer recibió el llamado.

Durante una rueda de prensa con data de la pasada semana, el manager del club Skip Schumaker reconoció que todas sus piezas estaban sobre la mesa para incluir en la rotación, aún Meyer siendo enviado previamente al campamento de Ligas Menores de Miami.

Para Meyer no será desconocido subir a un morrito de Grandes Ligas. El serpentinero derecho regresa a la Gran Carpa tras superar una Cirugía Tommy John misma en la que se lesionó en su segunda y última apertura en MLB en el año 2022.

3er mejor prospecto a la rotación de Miami Marlins

Siguiendo lo dicho por la fuente, Miami Marlins tendría en orden a Jesus Luzardo, A.J Puk, Trevor Rogers y Ryan Weathers. Por lo que Max Meyer cerraría la rotación, al menos de inmediato. Además, la dirigencia de Florida estaría dispuesta a aminorar la carga de Meyer con Hoeing de respaldo.

En otro orden de ideas, Max Meyer quedó rankeado pada este 2024 como el prospecto 86 de MLB según Baseball America. A pesar de su año perdido por la cirugía, el jugador de 25 años luce sensacional desde el box.

En este Spring Training tiene efectividad inmaculada, apenas le han dado cuatro hits y ponchó a cinco en tres juegos.

Scroll al inicio