DERROTA CONSECUTIVA: Boston PERDIÓ cerrado juego ante Minnesota

Boston Red Sox y Minnesota Twins se enfrentaron en la jornada sabatina del Spring Training 2023. Esta fue la tercera vez que se vieron las caras en lo que va de primavera.

El choque se desarrolló en el Hammond Stadium de South Fort Myers de la Florida. Inaugurado en 1991 y desde entonces sede primaveral de los Mellizos.

Alex Cora manager Red Sox le dió la bola al estelar zurdo Chris Sale. Está fue la segunda salida en Spring Training para Sale que busca regresar al máximo nivel después de tres temporadas lastrado por las lesiones. Por los dueños de casa fue designado para tirar las serpentinas Tyler Mahle.

Con racimo de tres carreras en el segundo capítulo, Boston se fue delante rápidamente. Indiscutibles de Bobby Dalbec, Reese Mcguire, David Hamilton y Adam Duvall, dos bases robadas, un error en tiro y un wild pitch fueron suficiente para que los Red Sox pasaran por la registradora.

El marcador no se movió más hasta la baja de la quinta entrada cuando Ryan Jeffers descifró un envío de Kenley Jansen y la botó entre center y Right. A continuación Brendan Cellucci vino al rescate de Jansen y soportó sencillo remolcador de Michael A. Taylor para la segunda anotación de Minnesota.

Cerrando el segundo tercio del choque Minnesota Twins volvió al ataque, está vez frente al relevista Joely Rodríguez, cuarto lanzador Red Sox. Yoyner Fajardo y José Miranda con dobles consecutivos y elevado de sacrificio de Kyler Farmer bastaron para que Minnesota se fuera delante en la pizarra.

Cole Sands tercer relevista de Minnesota se apuntó el éxito y Joely Rodríguez también de relevó salió derrotado. Ryan Jeffers con jonrón, Michael A. Taylor, Kyler Farmer y José Miranda todos con una carrera impulsada llevaron la voz cantante por la ofensiva de los vencedores. Mientras Reese Mcguire y David Hamilton con dos indiscutibles, una anotada y un remolque destacaron por los Red Sox.

Próximas salidas de Red Sox y Minnesota.

El Spring Training continúa mañana y Boston dividirá sus fuerzas para chocar con Baltimore Oriols y New York Yankees. Por su parte los Twins enfrentarán Detroit Tigers. Todos los partidos iniciarán a la 1:05 de la tarde.

Scroll al inicio