Tabla de contenidos
La gerencia de Boston Red Sox realizó movimientos pertinentes en su plantilla de jugadores antes de iniciar su próxima serie de juegos de fin de semana en Major League Baseball (MLB), por la tarde del viernes 18 de abril de 2025.
A través del perfil oficial en la red social X, la organización publicó una imagen con los nombres de Alex Bregman, Hunter Dobbins, Nick Sogard y Michael Fulmer, jugadores que estuvieron involucrados en los ajustes que llevó a cabo el equipo.
Es preciso mencionar que, Bregman se ausentó y estuvo en la lista de paternidad por el nacimiento de su nuevo hijo, en medio de eso, Romy Gonzalez asumió la defensa en la tercera base, mientras que, Rafael Devers se mantuvo como bateador designado.
The #RedSox today announced the following roster moves: pic.twitter.com/fqocq5Kz1H
— Red Sox (@RedSox) April 18, 2025
Boston anuncia movimientos en su roster
Por su parte, el novato Hunter Dobbins recibió el llamado nuevamente a la gran carpa y estará incluido en el roster de 26 jugadores. En su estreno durante la presente campaña 2025 lanzó por espacio de cinco entradas de labor, solo permitió par de carreras limpias, abanicó a seis bateadores contrarios y concedió dos bases por bolas, ese encuentro fue ante St. Louis Cardinals y se apuntó su primera victoria como profesional.
Entretanto, el joven Nick Sogard recibió nuevo trabajo después que fue enviado al sistema de Minor League Baseball (MiLB) con Worcester Red Sox, sucursal Triple A de la franquicia de la Liga Americana. Aunque se mantuvo en el listado de 40 hombres no pudo subir con el equipo grande.
Michael Fulmer fue el menos favorecido luego de estos ajustes, puesto que, lo designaron para asignación. El exlanzador de Detroit Tigers, se subió a la lomita en una oportunidad pero no rindió en 2.2 tramos de actuación donde toleró tres rayitas y dejó su porcentaje de carreras limpias por encima de 10.00.
Boston Red Sox envía a la lomita Hunter Dobbins contra Chicago
Por segundo fin de semana consecutivo, Boston enfrentará a Chicago White Sox pero esta vez desde el terreno de juego del mítico Fenway Park. Para el compromiso estelar del viernes 18 de abril, Dobbins será el encargado de medirse al zurdo venezolano Martin Pérez quien ya conoció a la toletería de Massachusetts y logró buena salida.
Igualmente, con los cambios efectuados por la gerencia se Boston la plantilla de 40 jugadores quedó con una vacante tras la decisión que ejercieron con Michael Fulmer, esto abre la posibilidad que la escuadra que comanda Alex Cora suba un prospecto o busque opciones en el mercado abierto.