Boston Red Sox se prepara con la mira puesta a los entrenamientos primaverales de Major League Baseball (MLB) que están a la vuelta de la esquina, para este momento, se pone en contexto las proyecciones del equipo que busca mantener su gran desempeño primaveral de los últimos años.
El terreno de juego del JetBlue Park será el escenario que como de costumbre servirá de sede para Boston Red Sox durante otra edición del Spring Training. Igualmente, el conjunto de la división este de la Liga Americana corresponderá a su calendario de juego en la Liga de la Toronja que desarrolla sus actividades en Florida.
Es preciso mencionar que, durante la primavera pasada la tropa de Alex Cora fue el tercer equipo con más victorias en esa contienda, se ubicó detrás de Baltimore Orioles y Detroit Tigers en su respectiva liga. Además, extendió su buen registro, puesto que, desde 2020 no saben que es el récord negativo en esta parte de preparación ante de la temporada de MLB.
Boston Red Sox mantiene buenos números como local en Spring Training
Para tener una idea del posible rendimiento de Boston Red Sox de cara a los entrenamientos primaverales de MLB 2025, el conjunto que dirige Alex Cora actualmente, no obtiene revés general en condición de local desde 2016. Esto quiere decir, que la organización del joven circuito cuenta con buen balance en el JetBlue Park.
El año pasado, Boston Red Sox se acercó a los 20 triunfos en los Entrenamientos Primaverales, incluso Baltimore y Detroit fueron los únicos con esta cantidad de lauros desde que la franquicia de Massachusetts hizo lo propio en 2018. Por lo pronto, entre las expectativas del equipo se estima que vuelvan a tener un registro por encima de las 15 victorias, con todo y los movimientos de temporada baja y prospectos que estarán en Florida durante febrero y marzo de 2025.
En los dos últimos entrenamientos primaverales, la producción ofensiva de Boston alcanzó más de 150 carreras anotadas. Con estas cifras, el equipo en cuestión proyecta las 158 anotaciones en el Spring Training 2025. Por su parte, se estima que el pitcheo de Medias Rojas permita 146 carreras, siendo esta una cifra bastante cuestionable por su destacada participación en la zafra pasada.
Sobre las 2:05 de la tarde del próximo sábado 22 de febrero, Boston Red Sox comenzará con su ruta de juegos en la Liga de la Toronja, para esa ocasión visitará a Tampa Bay Rays en el estadio de Charlotte Sports Park. Un día después, estarán en casa midiéndose a Toronto Blue Jays.
Con un porcentaje de victorias de .613 terminó la tropa de Alex Cora el año pasado el Spring Training, y por sus proyecciones para 2025, se estima que registren al menos .550 en este apartado.