Boston Red Sox inician con victoria en Spring Training 2025

Alejandro Rodriguez

MLB

Este viernes 21 de febrero inició el Spring Training 2025 para Boston Red Sox con victoria de 5-2

Boston Red Sox debuta en Spring Training 2025

El equipo de Boston Red Sox inició este viernes 21 de febrero su calendario del Spring Training 2025. Como es habitual, cada año, lo hicieron con el tradicional enfrentamiento ante los Kuskies de la Universidad de Northeastern. El juego concluyó con victoria de 5-2 y así comienzan a engrasar su maquinaria de cara al Opening Day.

El trío de prospectos estelares del equipo estaba programado para jugar. No obstante, Roman Anthony fue retirado de la alineación por precaución, debido a una molestia. La misma surgió tras haber sido golpeado por un lanzamiento el día anterior. Kristian Campbell ocupó el segundo puesto en el orden al bate y jugó en la segunda base, terminando de 3-0 en cinco entradas jugadas. Por su parte, Marcelo Mayer, quien cubrió el campocorto y bateó tercero, conectó un hit dentro del cuadro en tres turnos, además de un ponche.

Todas las noticias de Boston Red Sox las tendrá haciendo click en este enlace

Campbell es un nombre a seguir en la lucha por un puesto en el roster del Opening Day, en tanto Mayer probablemente comience la temporada en Triple A. Otro prospecto cuyo nombre ha generado expectativa es Jhostynxon García, quien conectó un sencillo con casa llena en el cierre del cuarto para empatar el juego 2-2.

Esta fue la entrada más productiva para Boston Red Sox, pues fabricaron cuatro anotaciones en total. Una entró por elevado de sacrificio de Trayce Thompson y la última la anotó el propio García tras un error en intento de robo. La última carrera fue en la sexta entrada, por sencillo impulsor de Nathan Hickey. Los Huskies, por su parte, habían tomado el mando en la apertura del segundo episodio, cuando anotaron dos por error del tercera base Nick Sogard.

Boston Red Sox muy bien desde el box

En resumen, el equipo de Boston marcó cinco anotaciones, conectó igual número de imparables y cometió una pifia. Los Huskies, solo sumaron un incogible con par de marfiladas, además de pasar dos veces por la registradora. Seis lanzadores emplearon los patirrojos, con el abridor Brian Van Belle lanzando 1.2 entradas, a ritmo de tres ponches y un boleto. Permitió el único hit del equipo rival y las dos carreras.

Te puede interesar: Aroldis Chapman alcanza 100 MPH en Spring Training (+VIDEO)

Zach Bryant ingresó de relevo y permitió el batazo, a la postre error, que puso arriba a los Huskies, antes de cerrar la entrada. Luego Jacob Webb lanzó dos episodios con par de ponches y se acreditó la victoria. Wyatt Mills se encargó del quinto capítulo con un ponche, mientras que Grant Gambrell dominó la sexta entrada con dos abanicados. Ambos se anotaron un hold. Finalmente, Hobie Harris retiró en orden la última entrada para sellar la victoria de Red Sox y sumar su primer salvamento del Spring Training 2025.

El reciente fichaje de Alex Bregman por Boston Red Sox ha generado gran expectativa entre los fanáticos y analistas de la MLB.

Este sábado arrancará la Liga de la Toronja de manera oficial y Boston enfrentará a Tampa Bay Rays. Se espera que Quinn Priester sea el abridor, con el primer lanzamiento programado para la 1:05 PM (EST).

Deja un comentario