BLINDÓ JARDINES: Boston FIRMÓ dominicano procedente de Toronto

Por Yendry Fabré

Medias Rojas de Boston buscarán en este 2023 borrar la imagen de la temporada anterior. Los dirigidos por Alex Cora terminaron últimos dentro de la División Este de la Liga Americana y tuvieron récord negativo de victorias y derrotas. Los patirrojos están en plena reconstrucción y han ido reforzando todas las líneas de juego, con el dominicano Rafael Devers como principal figura.

Tapia participó en 128 juegos con Azulejos en 2022, dejando una línea ofensiva de (.265/ .292/ .380), anotó 47 carreras e impulsó otras 52. A la defensa, el nacido en San Pedro de Macorís defendió con regularidad los tres jardines; 64 juegos en el izquierdo, 38 en el central y 32 en la pradera derecha, siempre defendiendo a un gran nivel.

Veamos como arma su roster Alex Cora, la gerencia del equipo ha venido añadiendo figuras interesantes, como Raimel Tapia, que hacen ver un mejor panorama a los fanáticos. De momento el panorama en Boston es esperanzador, confiando en el regreso de su mejor lanzador, el zurdo Chris Sale, lo que sería un plus muy interesante para la franquicia más ganadora del presente siglo dentro del béisbol de Grandes Ligas.

Scroll al inicio