La grandeza y respeto que ha edificado Miguel Cabrera a lo largo de 21 años dentro del mejor béisbol del mundo es totalmente indiscutible.
El venezolano no solamente es considerado una leyenda entre sus coterráneos o compañeros.
«Miggy» está en el Olimpo de Major League Baseball y así se lo demuestran hasta sus propios rivales, que casualmente se cansó de sacudir a batazos.
Ahora, en su temporada de despedida, Cabrera está siendo homenajeado en cada uno de los estadios donde estableció una pizca de su gran trayectoria.
Te puede interesar: EL MÁS LARGO DE SU CARRERA: JONRÓN de Luis Arráez puso delante a Miami
En está oportunidad, el «Tigre Mayor» recibió un detalle por parte de Boston Red Sox en la previa del encuentro que citó a bengalíes y patirrojos en el Fenway Park.
Justin Turner, Kenley Jansen y Chris Sale fueron los encargados de entregarle el obsequio al criollo, quien fue citado al terreno de juego para la mini ceremonia.
El regalo se trató de un cuadro similar a los que están ubicados en el recinto.
De tonalidad verdosa muy característica en Fenway, además, con el dorsal «24» plasmado en casi la totalidad del presente.
Tras esto, Miguel Cabrera alzó el cuadro y lo mostró a los fanáticos presentes.
Mientras realizaba la acción, el maracayero recibió una fuerte ovación del público bostoniano que reconoció la trayectoria de Miguel.
El venezolano presenta está temporada promedio de .259 con 17 carreras impulsadas y 14 anotadas.