Por Álex Fernández Fernández
El tren de 2022 a la segunda Franquicia más exitosa y tradicional de la División Este de la Americana, parece írsele definitivamente como año de tránsito al desastre. Pero Boston siempre será Boston, y siempre está de vuelta.
Mientras, pues genera nuevas oportunidades a los prospectos, hábil acción para un futuro económico y deportivo mejor.
Ahora le tocó el turno al segundo mejor de los más jóvenes con perspectivas para lucir en el Fenway Park: Triston Casas, quien podrá debutar ante otra de las franquicias que no vive días de gloria, como los Rangers.
Procedente de Triple-A con Worcester, a la promesa se le abren las puertas con sus seis pies y cuatro pulgadas. Llega avalado de una línea ofensiva de .269, con 46 jonrones y 181 carreras impulsadas. Según palabras reflejadas en artículo de ESPN, de Álex Cora:
«Va a jugar casi todos los días. Lo conoceremos a diario y veremos de qué se trata. Obviamente, es el jugador que nos gusta».
Te puede interesar: La GRAN HAZAÑA de José Abreu, los primeros 100 de Cionel, la grúa de los Rays es CUBANA
Entonces si un DT que ya cuenta con un anillo de Serie Mundial dice lo anterior, pues solo le queda al de 22 años demostrar su talento, aunque ya sabemos que una cosa es con guitarra y otra con 64. Casas fue ubicado como primera base y sexto bate.
Habrá que ver si logra ayudar a Boston, hundidos en el sótano con 66 victorias y 68 derrotas, muy distante de las 79 sonrisas de su archirrival de los Yankees de Nueva York, en la cima de la División.