Andy Cruz (4-0), el “Diamante” del boxeo cubano, está consciente que puede alcanzar la cima de su división en el profesionalismo. El matancero, a sabiendas de un rumor que se extendió por varios sitios deportivos, decidió ponerle fin a este de una vez y contó la verdad al medio de comunicación El Nuevo Herald, en la jornada del 26 de noviembre.
Según se replicó por varios plataformas semanas atrás, el estadounidense Keyshawn Davis (12-0), uno de los más destacados representantes de la categoría de peso de Andy Cruz, le envió al cubano un contrato de trabajo para legalizar una contienda entre ambos, pero el yumurino se negó y puso excusas.
Te puede interesar: EMOTIVO momento: Odlanier Solís RECORDÓ abandono de equipo Cuba
Andy Cruz alzó su voz de manera contundente y desmintió lo que para él es un sinsentido. Las palabras del pugilista al medio de comunicación citado fueron claras y derribaron tal idea.
“Eso es totalmente falso. Eso no es cierto. Él siempre ha salido por las redes con mi promotor Eddie Hearn hablando, roncando, pero al final nunca me han mandado ningún contrato. Eso es totalmente falso’‘, dijo Andy Cruz.
Andy Cruz aclaró delicada situación
El debate entre el norteamericano y el cubano proviene de tiempo atrás, pues hay que recordar que ambos se enfrentaron en cuatro oportunidades en las instancias amateurs. El antillano venció en todas, incluyendo la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La llegada de Andy Cruz al profesionalismo despertó nuevamente la polémica, con palabras altisonantes por ambos bandos. Como era de esperarse, muchas supuestas noticias tomaron vida, pero sin un basamento verídico. Una y otra vez, las falsas informaciones se apoderaron del tema.
Te puede interesar: Boxeador cubano David Morrell Jr. CALENTÓ duelo ante Benavidez: «Es personal»
Andy Cruz aclaró la situación y su supuesta negativa para tener frente a frente a Keyshawn Davis en el cuadrilátero. El caribeño desmintió semejante bulo. La realidad es muy distinta y más temprano que tarde debe ocurrir el reto que muchos seguidores añoran.
El bicampeón panamericano desea conquistar los peldaños más exigentes y sabe que ese propósito pasa por derrocar a las figuras establecidas. Por lo tanto, Keyshawn Davis es uno de los que tiene en la mira.
Para más noticias de boxeo entra a nuestra página haciendo clic aquí
Andy siempre será el “papá ” de keyshawn. No tiene el talento para competir contra él.