Boxeador cubano Andy Cruz CELEBRÓ triunfo del Real Madrid (+VIDEO)

Los lauros personales quedaron a un lado momentáneamente.

El estelar pugilista cubano Andy Cruz celebró en sus redes sociales la victoria del Real Madrid ante el Barcelona.

El domingo 21 de abril acogió otra fecha competitiva en una de las mejores lides de fútbol del mundo, cuando en la Liga Española se enfrentaron los conjuntos de Barcelona y Real Madrid. El partido, considerado todo un clásico del deporte, concluyó con triunfo de los «merengues» con marcador de tres goles por dos. Este resultado despertó la alegría en los seguidores del equipo blanco, incluyendo a estrellas de otras disciplinas. Entre estas destacó el boxeador cubano Andy Cruz.

Esta vez, las acciones se desarrollaron en el cuartel general de la armada madrileña. El desafío resultó reñido y los triunfadores mostraron poder de recuperación, después de estar en desventaja en la pizarra en dos ocasiones. La tropa comandada por Carlo Ancelotti encontró los hilos para solventar las dificultades y puso el cerrojo en el tiempo añadido, cuando Jude Bellingham rompió el abrazo que existió hasta ese momento.

De esta manera, la organización regida por Florentino Pérez se consolidó en la vanguardia del ordenamiento en la liga local, pues tomaron 11 puntos de ventaja sobre los blaugranas tras 32 jornadas consumadas.

Andy Cruz y su equipo predilecto

La afición del matancero por la selección del Real Madrid es sumamente conocida. El pugilista es fanático del club más ganador de Champions League y postea a menudo en sus redes sociales temáticas alegóricas al combinado que juega como sede en el Santiago Bernabéu.

«Otra semana que cogió el eclipse a la gente del Barcelona y andaban sin gafas de sol», bromeó Cruz, entre risas y festejos.

Andy Cruz es toda una luminaria de los encerados profesionales, pero no quiso pasar por alto un momento tan significativo en su amor por el fútbol y decidió hacerlo público con un video.

«El Diamante» es un candidato de fuerza a irrumpir en la realeza de su división y parece un hecho posible. El cubano recibió una excelente noticia el pasado 20 de abril al ser ubicado en el séptimo peldaño del escalafón universal de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No obstante, los lauros personales se olvidaron por unos minutos. Andy Cruz compartió su felicidad con sus seguidores, pero esta vez el origen de las celebraciones no fue una victoria en el ring. El equipo Real Madrid cautivó al deportista caribeño una vez más.