El talentoso boxeador cubano Andy Cruz, ofreció declaraciones tras su combate. En la pasada noche de este sábado 9 de diciembre, el matancero subió nuevamente al ring. Esta vez, lo hizo frente al mexicano de mucho más recorrido Jovanni Straffon (26-5-1) con 19 KO.
En juego estuvieron dos títulos. En su primera pelea, Andy Cruz sumó el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el peso ligero, galardón que se disputaron. Además del título Continental Latin-American de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).
Ya es noticia la victoria de Andy Cruz, quien solo necesitó tres rounds para enviar al oponente a su casa. Con ligereza de pies y manos, el cubano le propinó una golpiza exagerada desde el primer campanazo.
La noche quiso que Andy ganara su segunda pelea profesional y propinara su primer nocaut. Lo hizo sin dejar lugar a posibles especulaciones por parte de ningún medio de difusión u oponentes.
Te puede interesar: CAYÓ ante el Campeón: Boxeador cubano Lázaro Álvarez PERDIÓ en Dubai
Andy Cruz declaró tras terminar combate
Después de terminar el combate entre ambos púgiles, Andy Cruz ofreció declaraciones a la página de Facebook de Cesar Seda. El cubano mostró su alegría con su sonrisa característica, que no dejó de regalar mientras declaró:
«Me sentí bien en la pelea, salí a hacer la táctica adecuada y a demostrar que también puedo hacer daño. Sentí el impacto de mis golpes sobre él, vi que se movía cuando le pegaba e intenté rematarlo. Desde la esquina me dijeron que tenía que ma**r rápido, que lo debía hacer antes del límite y así salió», indicó el cubano.
Con la victoria, Andy Cruz siguió avanzando hacia zonas de mejor nivel, en las que sus seguidores aseguran verlo muy pronto. Además de dar un golpe de autoridad y propiciar el interés de mejores púgiles como retadores. ¿Qué le tendrá preparado al matancero su futuro? De seguro cosas grandes dentro del boxeo profesional, solo resta esperar a verlo.
En sus actuaciones en Cuba siempre demostró ser un extra clase
Sobre todo, nada de esa forma de andar bajando guardia y tirar poco, que no me gusta
,