David Morrell Jr. FELICITÓ a Erislandy Lara: «Esa derecha no falla»

Otra muestra de la unión de los deportistas cubanos que viven fuera de la isla

El boxeador cubano Erislandy Lara, despejó cualquier duda colocada sobre su forma deportiva y arrasó en su última presentación sobre un ring profesional. Las horas del sábado 30 de marzo, fueron testigos de una actuación que colocó en letras doradas el nombre de Lara.

La plaza situada en la ciudad de Las Vegas regaló a los seguidores del antillano una buena noticia, ya que el veterano de 40 años de edad mantuvo en su poder la corona mundial de los pesos superwelter de la AMB. La mencionada organización había anunciado que el de la isla caribeña debía defender su corona ante Michael Zerafa, lo que se hizo realidad en la jornada sabatina. La decisión por nocaut en el segundo round favoreció al cubano, quien mantuvo el trono de la categoría.

Los festejos y las felicitaciones se evidenciaron de manera inmediata. Decenas de colegas de Erislandy Lara no dejaron pasar el feliz instante y postearon muestras de alegrías hacia el deportista. Entre ellos se destacó David Morrell Jr.

David Morrell Jr. y sus palabras dirigidas a Erislandy Lara

«Esa derecha no falla. Felicidades tanque», se le escuchó decir al campeón súper mediano regular de la AMB.

La publicación fue una señal más de la unión que profesan los deportistas cubanos que viven fuera de su tierra natal. El triunfo de uno de ellos es considerado como colectivo, lo que sin ninguna duda es una fortaleza que poseen.

Erislandy Lara llegó a su victoria número 30 con apenas tres derrotas sufridas. El nocaut propinado por el guantanamero significó su éxito 18 por esta vía, lo que habla muy bien del poder de sus combinaciones. ¿Hasta dónde será capaz de llegar? Los años no parecen hacer mella en el físico del extraordinario boxeador.

Scroll al inicio