ESPECTACULAR KO: Erislandy Lara FULMINÓ a Zerafa en Las Vegas

El boxeador cubano Erislandy Lara propinó KO contundente al púgil oponente Michael Zerafa este sábado en Las Vegas.

No hay dudas del nivel que posee el púgil cubano Erislandy Lara dentro del boxeo profesional. No es en vano que se considera uno de los mejores peleadores nacidos en la isla. Aunque ya tiene avanzada edad, 40 años precisamente, mantiene una excelente condición física. Muestra de ello son sus 17 KO’s en apenas 35 combates sobre el ring como profesional.

Durante las pasadas fechas, Erislandy Lara fue noticia en el mundo de los puños. Según se informó, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tomó una medida radical con el boxeador cubano. Consistió en una aplazada pelea mandatoria frente a Michael Zerafa, púgil que mostró una carta de presentación de 31 victorias con cuatro derrotas y 19 KO’s. Sin muchos rodeos, ambas partes acordaron para este 30 de marzo en la ciudad de Las Vegas. Precisamente este lugar fue testigo de una victoria más del antillano.

Erislandy Lara propinó KO contundente a Michael Zerafa

Realmente no hubo mucho tiempo de vida para el púgil contrario, Erislandy Lara lo eliminó por la vía dolorosa en apenas el segundo asalto. Una mano izquierda impactó en pleno rostro de Michael Zerafa y lo envió a la lona. Como era de esperarse por la magnitud del golpe, no hubo más opciones para el oponente. Es una victoria más para Erislandy Lara, que ahora presenta récord personal de 30-3-3 con 18 KO’s.

Además de resultar una alegría para los seguidores del boxeo cubano, también es un cumplido por parte del atleta. Recordemos que Michael Zerafa y su equipo estuvieron buscando esta pelea. A propósito de esto, Erislandy Lara se pronunció y concluyó diciendo que en el ring se decidiría todo.

¡Enhorabuena, Erislandy!

Scroll al inicio