ESPECTACULAR KO: Boxeador Cubano David Morrell Jr. ARRASÓ y retuvo título MUNDIAL

Jose Adrian

Actualizado en:

El boxeador cubano David Morrell Jr. logró su décima victoria como profesional y la novena por la vía del KO.

El africano y el cubano chocaron guantes en el último combate de este sábado de la cartelera del Showtime.

Nacido en Villa Clara, Cuba, Osvary David Morrel Gutiérrez, David Morrell Jr. ostenta el título mundial profesional de supermediano de la AMB. Lo ganó en su tercera pelea como profesional. Como boxeador aficionado ganó el oro del Campeonato Mundial Juvenil de 2016.

Previo al combate de este 16 de diciembre, Morrell Jr. había noqueado al bronce olímpico Yamaguchi Falcao en el primer round. Este combate fue efectuado el pasado mes de agosto. Con este, a sus 25 años de edad, el cubano llegó a nueve victorias sin derrotas, ocho por la vía del KO.

«Daré lo mejor de mí para que la gente sea testigo de una actuación espectacular digna de esta ocasión. Yo pedí enfrentarme específicamente a Sena Agbeko porque él venía diciendo que yo lo estaba eludiendo. Ahora yo lo voy a castigar, y le dedicaré esta pelea a mi familia y a la gente que estará viendo este evento», expresó el cubano previo al duelo de la noche de este sábado. Se referió al experimentado boxeador natural de Ghana con récord de 28 ganados y dos derrotas y 22 KO.  Antes del encuentro con David Morrell Jr., Agbeko ostentaba una racha de cinco victorias seguidas.

David Morrell Jr. terminó el combate en el mismo segundo asalto

El africano y el cubano chocaron guantes en el último combate de este sábado de la cartelera del Showtime. El The Armory de Minneapolis, Minnesota era la sede del esperado duelo. David Morrell Jr. no dejó respirar a su rival y mostró todo su poderío desde el campanazo inicial.

El combate, pactado a 12 asaltos acabó rápido. En el mismo segundo asalto, Morrell Jr. acorraló su rival lanzando una andanada de golpes. Sena Agbeko no hizo más que sostenerse contra los poderoso jabs, swings y ganchos que David Morrell Jr. hacía vibrar contra su cuerpo y rostro. El árbitro principal decidió evitar graves daños contra la salud del africano y detuvo la pelea. Faltaba 1 minuto y 17 segundos para el final del round. Tras el duelo, David Morrell Jr. no pudo resitirse y lanzó un claro mensaje: Quiere a David Benavidez.

Deja un comentario