La presencia mediática del boxeador cubano, David Morrell Jr. (11-0), va en constante ascenso, debido al enfrentamiento que sostendrá el venidero 1 de febrero ante un complicado rival, como lo es el estadounidense David Benavidez (29-0). El caribeño, quien ostenta nueve nocauts en su palmarés, confesó en la jornada del 11 de diciembre a la promotora Premier Boxing Champions una satisfacción personal que posee, cuando se vio obligado a elegir el mejor éxito entre sus más fulminantes actuaciones.
El nocaut en el boxeo es el momento clímax que desata la algarabía entre los aficionados. David Morrell Jr. cautivó a sus seguidores en repetidas ocasiones con impactos sólidos y contundentes, pero guarda en su memoria uno en particular.
Te puede interesar: CALENTÓ el ring: David Benavidez ARREMETIÓ contra David Morrell Jr
Ante la interrogante de Premier Boxing Champions, David Morrell Jr. dudó en un primer momento, pero después expresó que su victoria más impresionante ocurrió ante Mario Cazares, el 27 de junio del año 2021. En ese instante, los asistentes en The Armory, en Minneapolis, fueron testigos de algo fenomenal.
“Para mí ese fue mi mejor nocaut. 100 por ciento. Sí, me gusta ese“, ratificó el cubano, quien posee otras decisiones brillantes por la vía rápida, pero ubicó esta en el top de todas.
Apabullante triunfo de David Morrell Jr.
El tope entre Mario Cazares y David Morrell Jr. no duró ni un round, ya que el de Villa Clara demostró el inmenso talento que lo llevó a ser considerado un portento del deporte de los puños.
La combinación que surgió del antillano encontró el rostro de su contrario, quien se tambaleó debido al impacto, pero lo peor llegó a continuación. David Morrell Jr. no dejó margen a las dudas y dio por concluido el choque, con otro izquierdazo legendario que asombró a quienes lo visualizaron.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Representante de Robeisy Ramírez ACTUALIZÓ reporte médico
Mario Cazares se desplomó en el cuadrilátero y tuvo que ser atendido por los galenos. La condición del derrotado fue tétrica y encumbró un peldaño más a su oponente, quien lanzó un grito de advertencia a la cima de la división.
La historia no terminó en esa jornada, pues el perdedor acudió a las autoridades e impuso una demanda de 20 millones de dólares por supuestas transgresiones cometidas por David Morrell Jr. y su equipo de trabajo. El reclamo no recibió el visto bueno de las autoridades judiciales, con lo que se cerró este capítulo entre nocauts y polémicas.
Para más noticias de boxeo entra a nuestra página haciendo clic aquí