NUEVO RUMBO: David Morrell Jr. PELEARÁ en otra división

David Morrell Jr. tomó una arriesgada decisión

La historia de David Morrell Jr. en el boxeo profesional pareció caer en una especie de letargo. El campeón supermediano de AMB con récord invicto en 10 presentaciones, intentó retar a las primeras figuras de la división, pero su llamado fue ignorado.

El oriundo de Villa Clara tuvo su última presentación en un ring en la fecha del 16 de diciembre del 2023, cuando despachó al senegalés Sena Agbeko por la vía rápida. A partir de ese momento, el antillano comenzó a cruzar palabras con David Benavidez, uno de los principales ases de su categoría. Las negociaciones se enfriaron y el tiempo pasó en vano, ya que Bandera Roja tenía su mirada puesta en Saúl Canelo Álvarez.

Los deseos de un pacto para irrumpir en la cima se vieron cercenados, ya que Benavidez se cansó de esperar por la oportunidad contra Canelo y subió a las 175 libras, para intentar reinar en otro espacio con muchas más oportunidades. Esta acción, desbarató de un golpe las esperanzas del cubano, quien se vio de esta forma obligado a enfrentarse a rivales de menor alcurnia. Pero, el caribeño tiene otros planes.

David Morrell Jr. y su sueño de campeonato

«Camino a 175 ¡A perseguir a todos los que me tienen miedo. Porque no le tengo miedo a nadie y porque les pat*aré el tras**ro a todos» , posteó la estrella del cuadrilátero.

Lo sucedido volvió a remover las bases del boxeo profesional. David Benavidez ya pactó un choque contra el ucraniano Alexander Gvozdik, pero la decisión de Morrell es un caos para las 175 libras ¿Podrá el villaclareño tomar ahora un sendero más rápido hacia la cumbre?

La división semipesada cuenta entre sus filas con verdaderos ídolos de multitudes, como los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev. No obstante, la llegada de David Benavidez y David Morrell Jr. puso en jaque a todos.

¿Qué opina usted, estimado lector? ¿El boxeador cubano tomó la vía correcta o debió esperar más en los supermedianos? Leemos sus opiniones.

Scroll al inicio