DIFÍCIL RETO: Boxeador cubano David Morrell Jr. CONOCIÓ rival en Houston

El boxeador cubano David Morrell Jr. fue el centro de la atención una y otra vez en el pasado, debido a la enorme calidad deportiva que posee

El boxeador cubano David Morrell Jr. fue el centro de la atención una y otra vez en el pasado, debido a la enorme calidad deportiva que posee. Las noticias con respecto al villaclareño siguen surgiendo y en la jornada del viernes 19 de abril se reveló una nueva información. ¡El antillano tiene rival para su próxima presentación!

David Morrell Jr., como todos conocen, decidió cambiar de división y subir hasta las 175 libras, en las que espera dejar un legado sólido. El caribeño conquistó el título de campeón en la categoría de los supermedianos en la AMB, pero debe renunciar a esta faja para intentar dominar otro horizonte.

Por lo tanto, estará haciendo su debut en un hábitat inédito. El cubano decidió tomar este paso y arriesgó todo en busca de la gloria. Obviamente, el peligro aumentó y el próximo contendiente se torna un escollo difícil y más que complicado, lo que será un estreno de constantes obstáculos en los semipesados.

David Morrell Jr. ante una oportunidad única

La porfía entre David Morrell Jr. y Kalajdzic se efectuará en la fecha del 22 de junio en la ciudad de Houston y tendrá como premio el título mundial de la AMB en las 175 libras. Los reportes de El Nuevo Herald señalaron que la lid será la pelea coestelar en la velada que tendrá como atracción principal el enfrentamiento entre Gervonta Davis y Frank Martin.

Radivoje posee 21 victorias por la vía rápida, lo que debe de preocupar al nacido en Villa Clara, ya que en los semipesados es habitual las pegadas de gran potencia. El ganador de este combate pudiera estar enfrentando a quien resulte victorioso entre Artur Berterbiev y Dmitry Bivol, lo que se antoja como una oportunidad de oro para acercarse al máximo pergamino.

¿Podrá David Morrell Jr. solventar este combate? ¿Es la categoría de los semipesados la ideal para el deportista? Leemos sus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio