Benavidez HABLÓ del Canelo y David Morrell Jr: «Me cansé de esperar»

David Benavidez rompió el silencio y se refirió a la posible pelea con David Morrell Jr.

Los aficionados al boxeo cubano recibieron una buena noticia hace apenas unas jornadas, cuando conocieron que el antillano David Morrell Jr. decidió subir de división. El pugilista declaró que se movió hasta las 175 libras en busca de peleas atractivas, ya que David Benavidez hizo lo mismo y el deseo del villaclareño es confrontar a «Bandera Roja».

Estos hechos ya eran conocidos, así como la actitud del mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien esquivó una y otra vez a Benavidez en las 168 libras. Sin embargo, en la fecha del 18 de abril se visualizaron nuevas informaciones, que involucraron directamente al caribeño Morrell Jr.

“La verdad es que no sé que quiere hacer Canelo. Yo era el primer retador para enfrentarlo a él y pelear por el cinturón. Tengo tres años esperando, pero no me quiso dar la oportunidad y es tiempo de moverme para arriba. Me cansé de esperar. Quiero darles a los fanáticos las mejores peleas y si él no me quiere enfrentar eso no es problema mío. Subo de división’’ , señaló el de raíces mexicanas.

David Morrell Jr. desea enfrentar a David Benavidez

Benavidez posee un sorprendente récord de 28 éxitos sin derrotas, con 24 nocauts propinados, lo que es señal del dominio tan absoluto que mostró sobre sus rivales. A pesar de esto, hay un contrincante que desea una oportunidad sobre el encerado contra «Mexican Monster», hablamos de David Morrell Jr.

En el pasado acogió varios intentos de contratos de trabajo para hacer realidad esta pelea, pero resultaron infructuosos. No obstante, Benavidez se refirió al tema en la entrevista concedida al medio El Nuevo Herald. Al parecer, las esperanzas de muchos se pueden hacer realidad en un mediano período de tiempo.

‘Sí, ya vi que también se va a subir a 175. Esa pelea va a ser muy grande en la división y creo que en el futuro puede pasar» , sentenció Benavidez, a sabiendas de que el cubano es uno de los candidatos más potentes para aspirar a derrotarlo.

El posible show entre «Bandera Roja» y David Morrell Jr. no es una utopía. Ambos peleadores expresaron su deseo de poder consolidar este proyecto. El de la Mayor de las Antillas también posee sin daños su casillero de derrotas después de 10 presentaciones, lo que hizo que varias promotoras pusieran la mirada sobre el boxeador con planes más ambiciosos.

La pregunta es simple. ¿Cuál sería el mes perfecto para este choque de estelares? Cualquiera que sea la plaza escogida sabemos que el público apoyará masivamente al atleta de su preferencia. El resultado final es impredecible, pero el talento está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio