CALENTÓ EL RING: David Morrell Jr. RESPONDIÓ acusación de Agbeko

José Alberto Portela Aportela

Actualizado en:

David Morrell Jr. explicó que su mirada está colocada en el mexicano David Benavidez

David Morrell Jr. explicó que su mirada está colocada en el mexicano David Benavidez

La jornada del lunes 18 de diciembre fue propicia para un debate de grandes proporciones en el boxeo cubano. El pugilista David Morrell Jr. fue acusado por Sena Agbeko de usar sustancias prohibidas. La victoria del caribeño en el segundo round ante Sena el pasado 16 de diciembre fue la génesis del reclamo.

El de la Mayor de las Antillas no quiso mantener el silencio y respondió ante lo dicho por el ghanés. El de Villa Clara aprovechó la red social Instagram para enviar un mensaje a todos sus seguidores. Entre la alegría familiar del momento, el peleador hizo referencia a varios temas en un vídeo que posteó en su perfil.

David Morrell Jr. felicitó a sus admiradores por la próxima Navidad, deseándole a todos un feliz fin de año. Una vez más, no dejó pasar la oportunidad para demostrar la conexión que lo une con los fanáticos.

«Gracias por el apoyo que se me dio en la pelea, por el apoyo que tuvo a todo el mundo pendiente», indicó el boxeador.

David Morrell Jr. respondió a Sena Agbeko

La controversia con Sena Agbeko fue de obligada referencia. Morrell aprovechó el instante para dar respuesta ante lo expresado por su contrario.

«Ahora está el cara de guagua de Agbeko diciendo que si yo estaba dopado. Papi, el do**ng es este», dijo el cubano mientras señalaba su bíceps femoral.

El campeón mundial de la AMB reveló los planes para el año 2024. David Morrell Jr. explicó que su mirada está colocada en el mexicano David Benavidez, pero de no darse ese combate no vería con malos ojos un enfrentamiento ante Caleb Plant.

La armada boxística cubana cuenta con luminarias que han implantado el respeto en las instancias profesionales. Morrell Jr. ya posee un gran prestigio en estas lides, pero su deseo es alcanzar la cima. Talento y constancia le sobran.

Deja un comentario