CONTUNDENTE: Boxeador cubano Erislandy Lara ENVIÓ mensaje a Zerafa y García

Erislandy Lara acumuló mucho tiempo sin subir al Ring

En días anteriores la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tomó una medida radical con el peleador cubano Erislandy Lara. La propia organización le ordenó una aplazada pelea mandatoria frente a Michael Zerafa 31-4 con 19KOs. Con fecha límite para el 15 de enero, lograron acordar mucho antes para no llegar a mayores consecuencias.

Lo cierto es, que el próximo 30 de marzo, la ciudad de Las Vegas acogerá la esperada pelea. Con 40 años de edad, Erislandy Lara deberá luchar por mantener su faja a como dé lugar. En esta ocasión ante un púgil de sumo cuidado por el poder que posee en su pegada. Muestra de ello son sus 19 KOs, en apenas 35 combates.

Erislandy Lara envió mensaje a Michael Zerafa y Danny García

“Buenas noches, mi gente. Esto es lo que él quería, nos vemos en la conferencia y después el 30 de marzo. Ya saben que no soy de mucho hablar, pero bueno, nos vemos pronto y suerte para los dos equipos. (…) Ah, y otra cosa, Danny viene después, ¿ok?, eso está ahí.”, concluyó.

No hay dudas, que son declaraciones bien fuertes para su oponente Michael Zerafa. Quien lógicamente se mantuvo en la puja con la AMB para que la situación llegara a este punto. Ansioso por su parte de derrotar al cubano y hacerse de la faja.

Por otro lado, con respecto a Danny García, viene dado por una pelea postergada desde hace ya mucho tiempo. Ciertamente, son situaciones muy parecidas. Erislandy Lara lleva una larga jornada sin subir al Ring y se catalogó como que estaba evitando a sus rivales. Esta es la causa primaria de todo este drama que pronto tendrá su desenlace.

Scroll al inicio