Boxeador Cubano Frank Sánchez AGRADECIÓ apoyo de «Canelo» Álvarez

Frank Sánchez tiene un difícil rival que enfrentar.

El boxeo cubano profesional cuenta con varias figuras de renombre, las que intentan dominar sus respectivas categorías. Entre los pugilistas más destacados se encuentra el guantanamero Frank Sánchez, quien tendrá ante sí una oportunidad de oro el próximo día 18 de mayo.

«The Cuban Flash» posee foja de 24 éxitos sin reveses entre los pesos pesados, con 17 nocauts propinados. Los especialistas ven al antillano como un atleta con un enorme potencial, capaz de irrumpir en la cima. Atendiendo a esto, Arabia Saudita es el próximo reto en el camino.

Sánchez tendrá frente a frente al alemán Agit Kabayel (24-0). El escenario situado en Kingdom Arena en la ciudad de Riad verá este duelo de invictos. El peleador que resulte vencedor estará a un paso de poder retar a las exponentes más encumbrados. Este combate formará parte de la velada que tendrá como atracción principal el cruce entre Tyson Fury y Oleksandr Uzy, por la faja universal del peso completo.

Frank Sánchez y Saúl «Canelo» Álvarez

«Siempre está en el gimnasio, ayudándome, diciéndome las cosas que tengo que hacer, enseñándome y yo aprendiendo de su gran carrera y de su gran nivel de boxeo que ha logrado tener. Mi carrera ha avanzado mucho al lado de Reynoso y Canelo. Yo estoy muy agradecido con ellos por muchas cosas», señaló Sánchez a El Nuevo Herald.

«Me hace sentir muy feliz estar con Saúl al lado, entrenar y ver que me apoya. Se incomoda conmigo cuando cometo errores, pero yo me molesto el día en que no me dice nada’’, expresó el deportista.

La conexión entre Frank Sánchez y Saúl «Canelo» Álvarez resulta provechosa para ambos, por lo que el cubano no quiso pasar por alto la oportunidad y plasmó su agradecimiento. Ahora le corresponde al guantanamero poner en práctica lo aprendido.

¿Logrará Frank Sánchez convertirse en campeón mundial profesional? El futuro es incierto, pero el boxeador cubano intenta hacer ese sueño realidad. Obtener el triunfo el próximo 18 de mayo es un requisito imprescindible para continuar dando vida a sus pretensiones.

Scroll al inicio