OPERADO en Miami: Cubano Frank Sánchez FUERA por varios meses

La lesión fue decisiva en la derrota de Sánchez ante el alemán Agit Kabayel

El boxeador cubano Frank Sánchez vivió una verdadera odisea en su última presentación profesional. «The Cuban Flash» subió al ring el pasado 18 de mayo, frente al alemán Agit Kabayel y perdió por nocaut en el séptimo asalto. De esa manera, el guantanamero sufrió su primera derrota después de 24 éxitos. El escenario se colocó en la plaza Kingdom Arena, en la ciudad de Riad, la cual albergó a cientos de aficionados.

La pelea del peso pesado cubano tuvo un hilo conductor. Una y otra vez el peleador se quejó de una persistente molestia en una de sus rodillas, la que le imposibilitó desplegar su potencial sobre el ring. Los movimientos de Sánchez estuvieron extremadamente limitados, lo que dio al traste con sus deseos de vencer. La caída fue inevitable.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Sin embargo, los días pasaron y una pregunta se hizo presente. ¿Cuál fue la dimensión de la molestia física del caribeño? Esta interrogante recibió una respuesta en la jornada del 20 de junio. El asunto tuvo que solucionarse en un salón de operaciones.

Según reportó el periodista Mike Coppinger, en su perfil en la red social X, el pugilista pasó por un proceso quirúrgico para sanar la lesión que le aquejó.

Te puede interesar: Todas las noticias de boxeo aquí

Tres meses de pausa para Frank Sánchez

«Frank Sánchez se sometió a una cirugía artroscópica de rodilla hoy en Miami. La cirugía salió perfectamente y Frank debería volver a entrenar en tres meses. El Dr. Fernando A. Moya realizó la cirugía en Baptist Health», puede leerse en el post en cuestión.

El integrante del «Team Canelo» fue visto como un firme candidato a convertirse en campeón mundial profesional, pero su tropiezo ante Agit Kabayel lo separó momentáneamente de este objetivo.

La afectación en la rodilla del oriental resultó ser de profundidad, por lo que se hizo necesario tomar medidas drásticas para una correcta recuperación.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario