CALENTÓ REDES: Boxeador cubano Guillermo Rigondeaux FUE RETADO

El boxeador cubano Ariel Pérez envió contundente mensaje a Guillermo Rigondeaux

Para La Mayor de las Antillas consiguió dos veces el puesto más alto del podio en Juegos Olímpicos. Lo hizo en Atenas 2004 y en Sídney 2000, siendo  en ambas oportunidades defensor de los 54 kilogramos. De esa forma, consiguió un palmarés envidiable para pelear en el profesionalismo.   

La prueba no estuvo lejana y, tras su salida del país y el rompimiento con la federación cubana, comenzó su carrera profesional. Hasta la fecha, Guillermo Rigondeaux posee un récord de 22 victorias, tres derrotas y 15KOs. En cambio, ya son 43 primaveras las que suma y no es secreto que la edad incide directamente.

Guillermo Rigondeaux recibió reto de púgil rival

Hace apenas horas, el boxeador cubano Ariel Pérez de la Torre hizo declaraciones fuertes a Guillermo Rigondeaux. El atleta usó su Red Social Facebook para enviar un mensaje contundente a su coterráneo. Con una imagen de Rigondeaux al lado de la suya, compartió las siguientes palabras:

“Yo lo que quiero es esta pelea. Sé que mi equipo de promoción lo puede conseguir y seguir adelante con mi carrera. Y más que eso que mi equipo completo de trabajo esté unido.”

Ariel Pérez de la Torre es natural de Camagüey y es poseedor de un balance de 11 victorias, una derrota y 7KOs. La intención es clara, el joven púgil desea obtener una pelea que le aporte nombres a su lista personal. Por este motivo pensó en Guillermo Rigondeaux, quien ciertamente posee amplio recorrido en el pugilismo. Además de esto, puede llegar a ser una pelea acorde a su nivel y pudiera aportarle algo a su palmarés.    

Scroll al inicio