IMPACTANTE KO: Boxeador cubano Santana MANDÓ al hospital a Ndembo

Un golpe directo a la cara del africano levantó al público de sus asientos

La tristeza se apoderó de la ciudad de Miami en la noche del viernes 5 de abril. La cartelera de Team Combat League acogió un suceso que impactó a todos los presentes. Un representante del boxeo cubano estuvo involucrado en el desafortunado percance.

En la velada chocaron los conjuntos Hustle de Las Vegas frente a Ase***os de Miami. Este evento se caracterizó por efectuar un solo round en cada división de peso, lo que ofreció puntos por cada decisión. Pero, nadie imaginó que serían testigos de un hecho que estuvo a punto de terminar en un escenario grave.

El cubano Néstor Santana se enfrentó a Ardi Ndembo y el resultado fue inesperado. El caribeño apenas posee dos peleas en el pugilismo tradicional, sin embargo, la potencia de sus puños es en extremo conocida, ya que ese par de cotejos fueron saldados por la vía rápida. Por lo tanto, este nuevo evento se antojó como la plaza perfecta para el natural de Cienfuegos.

La demostración de Néstor Santana frente a Ndembo tocó los límites de lo increíble. El pleito inició y el antillano soltó una andanada de golpes que hicieron tambalear a su contrincante. Ardi, con más voluntad que herramientas tácticas, intentó mantenerse de pie. Sin embargo, lo peor estaba por venir.

Capítulo de asombros en el boxeo cubano

El reloj marcó solo 22 segundos cuando el hijo del boxeo cubano dio por concluida las acciones. Un demoledor golpe directo a la cara del africano levantó al público de sus asientos. No obstante, la alegría entró en una momentánea pausa, ya que el derrotado no se movía ni reaccionaba a los estímulos. Finalmente, el caído tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

«Ardi Ndembo, el oponente de Néstor Santana, está en muy malas condiciones después de ser noqueado. Según nos acaban de confirmar tuvo que ser trasladado a un hospital y está siendo atendido. Estamos pendiente a esta noticia y le daremos seguimiento», plasmó la citada fuente.

El atleta tuvo tuvo ser ayudado con un respirador artificial y se encuentra con un estado físico muy deteriorado. El reporte de crítico es una señal muy amarga para los familiares y amigos del paciente.

Néstor Santana, por su parte, volvió a demostrar que su pegada es imponente y capaz de hacer mucho daño, como ocurrió en este caso. El cubano subirá nuevamente al ring el próximo 20 de abril, cuando su equipo se enfrente al seleccionado Attack de Atlanta, en la continuación de Team Combat League. ¿Veremos otro nocaut?

Scroll al inicio