ALTO Y CLARO: Robeisy Ramírez SE DECLARÓ LISTO para regreso al ring profesional

Robeisy Ramírez regresará en este mes de diciembre al ring

En el circuito amateur, mucho antes de llegar al boxeo profesional, logró para Cuba significativos títulos. Ostenta dos títulos en los Juegos Olímpicos (2012 y 2016). Es campeón panamericano en el 2011 y campeón Olímpico de la Juventud en 2010.

Después de salir de Cuba, se instaló en el boxeo profesional. Hasta esta fecha, el elegante boxeador presenta un récord de 13 victorias, una derrota y ocho nocauts. Obtuvo el título mundial cuando fue capaz de derrotar al ghanés nacionalizado británico, Isaac Dogboe.

Posteriormente, Robeisy Ramírez defendió el cinturón con éxito frente al japonés Satoshi Shimizu. Al mismo le propinó nocauts en la Ariake Arena de Tokio, en el pasado mes de julio.

Robeisy Ramírez dio LA CARA ante Rafael Espinoza

El vigente campeón peso pluma de la organización, Robeisy Ramírez, cuenta las horas que le quedan para estar frente a su retador. La cartelera tendrá lugar este sábado nueve de diciembre en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, Florida.

Rafael Espinoza, quien será su oponente retador, tiene promedio perfecto de 21 ganados sin perder nada. Además, su pegada no es cosa de amigos y eliminó de los 21 a 18 por nocauts.

La pelea no será cosa fácil para el antillano Robeisy Ramírez, que simplemente y en total confianza:

Los mexicanos son peleadores fuertes, yo siempre les muestro respeto a todos mis rivales. Llevo 22 años en esta carrera y sé los sacrificios que todos hacemos para ser campeones. He visto peleas de él (Rafael Espinoza) en el campamento, siempre vemos videos de los rivales, la estrategia se hace en base al rival que nos toca”, continuó.

Estoy para pelear con los mejores, hacer la unificatoria nos interesa mucho, ser el único rey en las 126 libras. Se habla mucho de la pelea entre nosotros. Es un gran campeón, no es cualquier peleador, tiene mis respetos, los estilos se adaptarían, sería una gran pelea Cuba contra México, sería muy atractivo para el fanático” culminó Ramírez.

1 comentario en “ALTO Y CLARO: Robeisy Ramírez SE DECLARÓ LISTO para regreso al ring profesional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio