Una nueva controversia se desató en horas recientes. Robeisy Ramírez y el mexicano Luis Alberto “Venado” López son los protagonistas de este capítulo de encontronazos. Las redes sociales se encendieron con los cruces de palabras entre estos dos deportistas.
Es justo recordar que los choques verbales entre Ramírez y López poseen larga data. El cubano estuvo intentando infructuosamente combatir con el azteca, en busca de la reunificación de títulos profesionales. Luis Alberto “Venado” López posee la faja de la FIB, mientras que “El Tren” era el dueño de la OMB, antes de su derrota frente a Rafael Espinoza. Por lo tanto, el deseo del doble campeón olímpico era un enfrentamiento entre ambos.
Las intenciones del cienfueguero fueron esquivadas una y otra vez poniendo diversas excusas, lo que malogró la relación personal entre los pugilistas.
Te puede interesar: ¿REVANCHA?: Rival de Robeisy Ramírez dijo TODO tras derrotarlo en Miami
Crítica a Robeisy Ramírez
“El Venado” no desaprovechó la oportunidad de la derrota de Ramírez y publicó una felicitación a su compatriota Espinoza. Pero entre sus palabras hizo referencia al antillano, lanzando una opinión frontal. La Red Social X acogió lo sucedido en la jornada del sábado 9 de diciembre.
“Estabas tan preocupado en hablar de mí Robeisy Ramírez que no te concentraste en mi paisano. Felicidades “Divino”. México tiene un nuevo campeón mundial. Felicidades a Rafael “Divino” Espinoza”, posteó López.
La publicación provocó decenas de reacciones de inmediato y entre ellas puede leerse la respuesta de Robeisy.
“Pero pe***jo ¿Tú no fuiste el que se refirió a Espinoza como Bulto”?. El Divino es mejor boxeador que tú y definitivamente mejor persona”, replicó el caribeño.
Luis Alberto” Venado” López recibió varías críticas a lo que escribió, pues todos recuerdan cuando minimizó a Espinoza. En aquel entonces, en uno de sus tantos debates con el de Cienfuegos se refirió a su compatriota como un rival menor.
“Primero acaba con el bulto que te van a poner”, manifestó “El Venado” en ese instante.
Las oportunidades en el futuro son inciertas, pero ver un tope Ramírez vs López parece una imposibilidad. La maltrecha comunicación de los implicados sufre cada día una estocada más.