¿SE RETIRA?: Boxeador Sullivan Barreras DECIDIÓ futuro tras PALIZA

José Alberto Portela Aportela

Actualizado en:

Sullivan Barrera dio a conocer una importante noticia

Sullivan Barrera dio a conocer una importante noticia

La noche del miércoles 13 de marzo resultó en extremo compleja para el pugilista Sullivan Barreras. El representante del boxeo cubano vivió un amargo retorno al ring después de más de dos años sin actividad competitiva. Lamentablemente, el caribeño salió noqueado después de 10 asaltos efectuados. Radivoje Kaladzic resultó un escollo imposible de franquear.

El encerado colocado en la ciudad de Tampa fue testigo de la superioridad mostrada por Kaladzic, quien mantuvo en su poder la corona continental norteamericana de AMB en la división semipesada. La decisión llegó en el décimo round, después de una combinación de golpes del rival del antillano. Sullivan Barreras recibió un castigo tan feroz que cayó fuera del límite del escenario. El árbitro Frank Gentile detuvo las acciones, ante la situación tan tensa que se visualizó.

«Me siento bien. Mi ojo me empezó a molestar desde el tercer round y seguí tratando, pero llevaba casi tres años fuera. Yo estaba bien, el árbitro siempre venía a la esquina y me miraba. Yo le decía que estaba bien», confesó el boxeador.

¿Sullivan Barreras se retira?

Barreras habló sobre su futuro, dejando sobre el tapete la posibilidad de un retorno.

«Sé que no tengo mucho tiempo por mi edad. No tengo promotor ni manager, pero es como funciona este negocio. Sé que la gente va a querer pelear con Sullivan. Este regreso me va a servir de experiencia. Duramos 10 rounds, le demostramos a la gente que no vinimos a cobrar el cheque. Me pararon como un guerrero», expresó el guantanamero.

Finalmente, el entrevistado aseguró que no va a decir adiós al boxeo, por lo que aún escucharán más noticias sobre su persona.

Sullivan Barreras posee experiencia de 15 años sobre las cuerdas profesionales, con récord de 22 éxitos y cinco descalabros. El comienzo del cubano fue de glorias, pues llegó a sumar 17 sonrisas sin revés. Poco a poco la llama se comenzó a apagar. El del archipiélago perdió cuatro de sus últimos cotejos, incluyendo tres por la vía rápida.

¿Qué cree usted, estimado lector?, ¿El protagonista tomó la decisión correcta? Leemos sus opiniones.