El boxeo cubano estuvo presente este viernes 15 en el ring de La Florida, los protagonistas fueron Yoenis Téllez y Livan Navarro. La pelea entre ambos fue muy esperada por todos los cubanos amantes del boxeo. Aunque los dos son de la isla, entre ellos existió mucha rivalidad y comentarios de ambos lados por estos días. Tanto es así, que en el pesaje hubo ofensas y empujones. Además de declaraciones de no muy buenos amigos.
Yoenis Téllez (6-0, 5KO) fue representante de la juventud, quien tiene solo 23 años. Su velocidad de manos y pies hacen de él un excelente prospecto del boxeo cubano, además de tener una fuerte pegada. Por parte de de Liván Navarro (15-1, 9 KO) posee la experiencia de 32 años. También presenta excelente pegada y mucho más recorrido dentro del boxeo profesional.
Yoenis Téllez le propinó KO a Liván Navarro en el décimo round
La pelea comenzó con Liván Navarro arriba, sorprendiendo y sacando la mejor parte en sus combinaciones. Por parte de Yoenis, intentó encontrar su boxeo pero el de mayor experiencia siguió dominando.
En el tercer round Yoenis Téllez lanzó la combinación de dos golpes para enviar a Liván Navarro a la lona. Aunque estuvo resentido por un momento, se recuperó y siguió con su excelente pelea.
Te puede interesar: Entrenador de Robeisy Ramírez SALIÓ en defensa en Redes Sociales
El cuarto round encontró su nivel y fue bien pareja para ambos púgiles. La pelea continuó bien igualada para los boxeadores. Liván Navarro lanzó el mayor volumen de golpes, mientras que Yoenis Téllez buscó tener mayor efectividad.
En el round 10 llegó la zurda potente de Yoenis Téllez al rostro de Liván Navarro. Aprovechó el descuido en su guardia por el cansancio para enviarlo a la lona. El nocaut fue eminente, no hubo conteo por parte de la jueza.
Yoenis Téllez ganó su séptima pelea y propinó su sexto KO. Con esto ganó el título Continental Américas de la AMB.
La cálidas del Boxeo Cubano se impone en cualquier lugar del Mundo, buena perspectiva a los emprendedores que bajo la Libertad, logran esos resultados.
!y faltan más!.