Boxeador cubano Frank Zaldívar resultó HOSPITALIZADO tras pelea en Hollywood

Frank Zaldívar acudió a los galenos debido a un padecimiento físico que le provocó el duelo con Yosdiel Nápoles

Frank Zaldívar boxeando

El boxeador cubano, Frank Zaldívar, se hizo visible nuevamente en las redes sociales durante la jornada del domingo 25 de agosto, cuando se dio a conocer que el pugilista ingresó a un centro médico después del combate que efectuó ante su coterráneo Yosdiel Nápoles.

La mencionada pelea tuvo lugar el pasado viernes 23 de agosto, en el escenario Seminole Hard Rock Hotel and Casin0. En aquel entonces, Nápoles venció por decisión unánime después de 10 rounds y rompió el invicto de Frank Zaldívar, quien antes de ese cotejo ostentó cinco victorias sin derrotas.

El título Continental America Gold fue a parar a manos del triunfador. El derrotado sufrió en demasía desde el punto de vista físico, pues no tuvo el fondo de resistencia para mantener un alto ritmo de acciones sobre el encerado. Pero, las consecuencias fueron más allá, ya que la intervención de especialistas de la salud se hizo necesaria.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Según reportó el usuario Ernesto La Flecha, destacado activista del boxeo cubano, el atleta Frank Zaldívar acudió a los galenos debido a un padecimiento físico que le provocó el duelo con Yosdiel Nápoles. El dictamen médico fue tajante y obligó al deportista a someterse a un tratamiento especializado.

Frank Zaldívar informó de su situación después de la presentación

«Ahora mismo me encuentro en un hospital, porque el sobrecargo de la pelea me provocó sangr*miento en los músc*los y lo estoy soltando por la or*na. Los médicos, que de boxeo no saben nada, me dijeron que desgasté mucho el cuerpo», dijo el propio afectado en declaraciones hechas públicas por la citada fuente.

Te puede interesar: Entre abucheos y renuncia del árbitro: Floyd Mayweather CONVENCIÓ en México

Frank Zaldívar confesó que la situación se originó debido a su escasa preparación para el enfrentamiento, ya que apenas pudo entrenar dos semanas para el importante evento. Según el boxeador, su puesta en forma no cumplió con los parámetros exigidos y esto le terminó costando caro. No obstante, el implicado sintió que dio todo en el ring y se mostró orgulloso, a pesar de que salió derrotado.

«El Perr0» es uno de los más sólidos representantes del boxeo cubano profesional, pero esta vez cayó y sus estadísticas sufrieron su primer fracaso. Sin embargo, Frank Zaldívar está ante otro desafío mucho más importante, que es el de intentar lograr su completa recuperación física.

Frank Zaldívar previo a una pelea con la bandera de Cuba
Por el momento, todo el enfoque de Frank Zaldívar está en recuperarse plenamente

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *