IN SEASON NBA: Brandon Ingram IMPARABLE, New Orleans a semifinal

Brandon Ingram ayudó a New Orleans para borrar un déficit inicial

Brandon Ingram anotó 30 puntos y New Orleans Pelicans sorprendieron y vencieron 127-117 a Sacramento Kings en los cuartos de final del Torneo In-Season de la NBA.

Pelicans sobrevivieron a un inicio arrollador de Kings. Pero una vez que tomaron la ventaja en el segundo período, no volvieron a cederla.

Fue un partido donde el ideal de equipo de New Orleans salió a relucir, con contribuciones importantes de todas sus piezas. Desde estrellas como CJ McCollum, Zion Williamson o Brandon Ingram. Hasta jugadores de rol como José Alvarado, Naji Marshall y Herb Jones.

Brandon Ingram fue la clave de New Orleans

Herb Jones añadió 23 puntos y Jonas Valanciunas anotó 18 para darle a Pelicans su tercera victoria sobre Sacramento en las últimas dos semanas.

La visita machacó a Sacramento en la pintura con Zion y Valanciunas. Defendió duro con la versatilidad de sus aleros y encontró soluciones constantemente en las manos de Brandon Ingram.

De’Aaron Fox anotó 30 puntos y Domantas Sabonis añadió 26 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para Kings. Sacramento perdió por primera vez en el torneo después de arrasar en los cuatro juegos del grupo.

Hubo buena energía por parte del público que abarrotó el Golden 1 Center. Con muchos fanáticos vistiendo camisetas azules entregadas para darle al Torneo de Temporada una sensación de playoffs.

La intensidad se trasladó a la cancha, con Trey Lyles de Sacramento metiéndose en una pelea con Valanciunas en la primera mitad que le valió una falta técnica.

Kings acertaron 12 de sus primeros 14 tiros para tomar una ventaja de 32-17. Pero luego se congelaron durante una racha de 28-5 que abarcó los dos primeros cuartos para Pelicans. Sacramento falló 16 de 18 tiros de campo durante la racha.

New Orleans aumentó su ventaja a 15 en el tercer cuarto antes de que Sacramento comenzara a disminuir. Kings se acercaron a seis a mitad del cuarto antes de que Pelicans anotaran nueve puntos seguidos para poner fin al partido.

Valanciunas hizo un tiro de gancho y Trey Murphy anotó un triple. Luego Brandon Ingram y Jones anotaran un par de tiros libres cada uno para New Orleans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio