Mucho se ha hablado del equipo representativo de la Federación Cubana de Peloteros Profesionales (FEPCUBE) que participará en la venidera Serie Intercontinental que se celebrará en Colombia entre el 25 de enero y el 1ro de febrero. Entre los peloteros que mostraron disposición de participar estuvo el outfielder Víctor Mesa Jr.
En las fechas más recientes, varios peloteros han dado el sí para participar. Entre ellos algunos veteranos ilustres como Yuniesky Maya, Henry Urrutia, Leonys Martín, Odrisamer Despaigne y Francisley Bueno.
Víctor Mesa Jr. mostró interés por unirse al equipo
Uno de los que mostró interés fue el prospecto de Miami Marlins, Víctor Mesa Jr., hijo del ex estrella del equipo Cuba y también manager Víctor Mesa.
El especialista Francys Romero publicó en sus Redes Sociales que a pesar de sus deseos de participar en la Serie Intercontinental de Colombia, la organización de Miami no le dio el permiso.
El propio Francys afirmó que el jardinero de 22 años espera participar en el futuro con la Federación Profesional Cubana de Béisbol en otros torneos.
Te puede interesar: Equipo Cuba Soñado: 24 bateadores, NINGUNO exclusivo Serie Nacional
En los comentarios de dicha publicación de Francys Romero en la red social Instagram, varios fueron los que comentaron. Entre ellos el manager del equipo Brayan Pena y el propio Víctor Mesa Jr.
«Muy agradecidos estamos todos por su disposición y apoyo. Le deseamos lo mejor en este próximo año y las puertas están abiertas para que entrene con nosotros. Esta es su casa.» Publicó el directivo.
La respuesta de Víctor Mesa Jr. no se hizo esperar. «Gracias mi hermano. Agradecido contigo siempre.»
Víctor Mesa Jr., en 2023, jugó por espacio de 123 compromisos con Miami (marca personal en su trayectoria en el sistema MLB). En ese espacio dejó una línea ofensiva de .242/.308/.720 con 24 dobles, dos triples y 18 jonrones. Además, consiguió producir 76 carreras y anotar 73 (ambas, récord a nivel individual).
Ya este muchacho está listo para que los Marlins le brinden la oportunidad , tiene tálento y además tremendos deseos de jugar la gran carpa