Javier Báez, una vez más, continuó con sus demostraciones en el terreno. «El Mago», vislumbró en el encuentro dando cátedra con la potencia de su brazo, y como nos tiene acostumbrados, en la noche del jueves 15 de junio, sorprendió a muchos con una asistencia que sentenció de manera impresionante la jugada de la jornada.
La cita beisbolera tomó lugar en el «Target Field», hogar de los líderes de la División Central de la Liga Americana, Minnesota Twins, quienes finalmente, recibieron a Detroit Tigers para un encuentro en donde los visitantes salieron victoriosos con marcador amplio de ocho carreras por cuatro.
El escenario para «El Mago», se situó en el cuarto inning. El abridor Matt Boyd, continuó con la labor de frenar la ofensiva de Twins, quienes en ese instante dominaban la pizarra cuatro carreras por dos.
Willi Castro, tomó el turno con dos outs en la pizarra, pero con las esperanzas de seguir motivando a los suyos con un swing oportuno.
Te puede interesar: LE DIO DURO: José Ramírez dio el 18 y amplió diferencia ante San Diego
En cuenta de una bola sin strikes, el boricua impactó un lanzamiento a 92 MPH, que resultó en una potente línea que terminó bañando por completo al center field, Matt Vierling.
Cuando el jardinero logró tener el dominio de la esférica, Castro tomó mayor impulso y siguió hacia la tercera base sin mirar para atrás.
Lo que no se esperó, fue que Vierling regresó la pelota con inmediatez y finalizó llegando a manos del increíble Javier Báez. Una vez, su paisano tomó el control de «Doña Blanca», efectuó un tirazo con una potencia inigualable y lo mejor de todo, con el tiempo preciso para que llegara al guante del tercera base Nick Maton.
De esta manera, el boricua lució nuevamente con una joyita defensiva y concretó con elegancia y destreza el tercer out del inning.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: