BREAKING: Benintendi REGRESARÍA a Yankees esta temporada, reportó fuente

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Luego de que diferentes medios anunciaran la lesión del jardinero de los Yankees, Andrew Benintendi y que este debe someterse a una cirugía, lo más sensato sería que se perdiera el resto de la temporada. Pero aún hay esperanzas de que pueda aportar a la causa yankee en parte de la recta final de la etapa regular y la postemporada.

Ahora mismo los del Bronx no atraviesan un gran momento, con varias rachas negativas que han dejado en duda lo que puedan hacer en la postemporada. La baja de Benintendi es muy sensible, por lo que volver a contar con sus servicios sería una gran noticia para el colectivo y la fanaticada yankee. La cirugía a la que será sometido el jugador se debe a la rotura del hueso de su muñeca derecha.

Benintendi deja una línea ofensiva de .304/.373/.399/.772 con 23 dobles, tres triples, cinco jonrones, 51 carreras remolcadas y 54 anotadas en 126 encuentros (33 con los Yankees) esta contienda. Por ahora, esperamos la confirmación de lo que pudiera ser una grata noticia para la fanaticada yankee, estaremos al tanto.

Scroll al inicio