Por José Alejandro Rodríguez Zas

35 comentarios en “BREAKING: Cuba ANUNCIÓ fechas, rosters y equipos de la I Liga Elite de Beisbol”

  1. Estimados aficionados Matanzas perdió con Granma con un equipo nacional formado por atletas de de: Cienfuegos, Camagüey, Sancti Espíritus, La Habana ; Guantánamo y Artemisa y jugadores de grandes Ligas (Mujica, El grillo y Drake)

    Y Granma va a representar a Cuba con refuerzos de Sancti Espiritu, Camagüey, Artemisa y la Habana, analicen ustedes mismos, para un evento internacional el equipo cuba que representa Granma lleva refuerzo de 4 provincia y Matanzas para una serie nacional tiene refuerzos de 6 provincias+ atletas de grandes Ligas y no gana.

    Quiero escuchar criterios al respecto y abrir un debate de forma onbjetriva sin pasiones de fanático.

    1. Es una gran iniciativa y creo que el equipo que gane la liga élite es el que debería ir a la serie del caribe porque la SN no tiene el mismo nivel de años anteriores además de los muchos peloteros que tienen contrato en ligas foráneas y que no partisipan en la SN.
      Los nombres son malos y no cuentan con mascotas ni sus nombres eso no debe ser,para mí algunos de los nombres pudieran ser caribes,centrales,occidente,oriente,este y oeste (gigantes,guerreros,estrellas,tiburones,demonios) entre otros porque son provincias diferentes en un mismo equipo.

  2. Saben que Ferrer tiene el Récord en series nacionales de perder dos años consecutivos al frente de una selecciona nacional formada por peloteros de varias provincias del pais (Cienfuegos, Camagüey, Sancti Espíritus, La Habana ; Guantánamo y Artemisa) y jugadores de grandes Ligas (Mujica, El grillo y Drake) y quieren traer a Moreira un torpedero guantanamero que jugo beisbol profesional, con una selección provincial formada por
    atletas jóvenes de los 13 municipios de la Provincia Granma.
    Y para el análisis agrego este datos oficiales la cantidad de habitantes de Matanza es de 867,821.​, mientras que la cantidad de habitantes Granma es de 833 600, donde Matanzas aventaja a Granma con 34.221 habitantes y con una mejor infraestructura para el desarrollo del beisbol, lo que se ve cuando comparamos las principales instalaciones o sea el estadio Victoria de Girón con el Mártires de Barbado.

    También estos oficiales ayudan a desenmascarar la mentira piadosa expresada en esta página por un fanático llamado LABERINTO que dice que 300 000 Granmenses viven en la Atenas de Cuba, lo que significa que casi la mitad de los habitantes de Matanzas son Granmenses.

    Estos datos le dan mas méritos obtenidos por los ALAZANES DE GRANAMA de Granma. Se repite la historia una vez más en que David vence a Goliat, a pesar de los comentarios subjetivos de algunas personas, ciegas por el fanatismo, pienso que esto nos sirva de ejemplo, para hacer un análisis justo y objetivo y que sirva a comisión nacional de este deporte para resaltar de forma justa los logros alcanzados por cada cada territorio ,
    EJEMPLO CLASICO
    El lugar 12 obtenido por la Isla de la Juventud, a pesar de la cantidad y la infraestructura deportiva que tiene, es tan meritorio como el 9no lugar obtenido por Holguín, el 10mo de Villa Clara y el 11no de Santiago de Cuba, que son provincias que tienen mejor infraestructura deportiva y mayor cantidad de habitantes que la Isla de la juventud.
    DEJO ABIERTO EL ANALISIS, PERO QUE SE HAGA DE FORMA OBJETIVA Y SIN FANATISMO.
    Atentamente
    ANTONIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba