Lanzador cubano Yennier Cano LLAMADO a MLB con Minnesota

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El veloz lanzador derecho cubano Yennier Cano fue llamado nuevamente a Grandes Ligas por los Minnesota Twins, en un cambio de última hora dado a conocer en las redes sociales de la franquicia antes del juego de este jueves 2 de junio frente a los Detroit Tigers.

La vez anterior, Gray se perdió 19 partidos de los Twins, entre el 17 de abril y el 7 de mayo, debido a una distensión del isquiotibial derecho de bajo grado que lo sacó de acción.

Para reemplazar a Gray en el roster de 26 peloteros, la directiva de los Twins llamó al cubano Yennier Cano desde la sucursal de Triple A de St. Paul Saints.

Cano ya había debutado en Grandes Ligas el pasado 11 de mayo y fue devuelto a las Menores el día 28, por lo que esta sería su segunda incursión en el equipo grande durante la campaña de MLB 2022.

En seis juegos lanzados con los Twins en la Gran Carpa, siempre como relevista, Cano ha permitido 11 carreras limpias y 12 imparables en 7.1 entradas de labor, para un elevado promedio de efectividad de 13.50. Además, suma siete ponches y cuatro bases por bolas, con WHIP de 2.18 y average de bateo rival de .364

Scroll al inicio