BREAKING: Matanzas ANUNCIÓ importante REFUERZO en Serie Nacional

La 62 Serie Nacional de Béisbol en Cuba comenzará nuevas subseries en la jornada del martes 23 de mayo, y una noticia que involucra al conjunto de Matanzas fue hecha pública en las últimas horas. La novena yumurina se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con foja de 27 triunfos y […]

La 62 Serie Nacional de Béisbol en Cuba comenzará nuevas subseries en la jornada del martes 23 de mayo, y una noticia que involucra al conjunto de Matanzas fue hecha pública en las últimas horas.

La novena yumurina se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con foja de 27 triunfos y 22 descalabros, pero recibirá adiciones de lujo en su nómina que los harán aún más sólidos.

En esta fecha el equipo de Matanzas jugará contra Cienfuegos, en el estadio «5 de septiembre» de la Perla del Sur. Mujica posee una amplia experiencia en el béisbol profesional, y será un baluarte para los subcampeones nacionales.

Aún en la memoria de los aficionados cubanos están los recuerdos del aporte del útil pelotero en el Quinto Clásico Mundial de Béisbol, en el cual se hizo de un puesto en la alineación a base de entrega y resultados.

En el artículo de «Cocodrilos de Matanzas» en Facebook se hace alusión de igual manera a otros dos jugadores, que son los casos de Erisbel Arruebarruena y Yurisbel Gracial.

Con respecto a Yurisbel Gracial se espera que termine el proceso de recuperación del dengue que le aqueja, para volver a retornar a la rutina de la Serie Nacional de Béisbol.

Antes de su afección Gracial bateaba para .444 de promedio al bate y había despachado siete cuadrangulares, lo que lo hizo referencia de la ofensiva de su equipo.

En el caso de Erisbel Arruebarruena todo parece más complejo, pues está atravesando por problemas personales que impedirán su participación en lo que resta de temporada regular.

Existe la posibilidad de ver al «Grillo» con el traje de Matanzas, pero solo será en las instancias de playoff. Todo depende de la solución de las dificultades que hoy lastran la posibilidad de que el pueblo de Cuba disfrute de sus habilidades deportivas.

Tres atletas de rango que están por encima de la media del maltrecho campeonato local. Los seguidores del béisbol en Cuba están a la expectativa.