BREAKING: New York Yankees concretó ACUERDO para MLB 2024

New York blindó sus jardines para 2024

La temporada MLB 2023 de New York Yankees fue un rotundo fracaso. Un pobre récord de 82-80 lo dejó fuera de pelea en la complicada división Este de la Liga Americana. El equipo dirigido por Aaron Boone no pudo clasificar a postemporada y sus objetivos se enfocaron en la zafra del 2024.

Desde hace algunas semanas muchos reportes indican que el equipo de New York es uno de los mayores interesados en el dominicano Juan Soto. San Diego Padres no se rehúsa a canjearlo, aunque sus exigencias son bastante grandes. De hecho, las negociaciones se estancaron por la cantidad de talentos que exigía el equipo de California. Sin embargo, la necesidad de un jardinero en las praderas de Yankees sigue siendo de las principales tareas de la gerencia.

New York Yankees acordó con Alex Verdugo

Verdugo jugó sus últimas cuatro temporadas en Boston Red Sox. En 493 juegos dejó línea ofensiva de .281/.338/.761. Además, conectó 43 jonrones, remolcó 206 carreras y anotó otras 280. Antes de ello, vio acción por tres campañas con Los Angeles Dodgers. Con el equipo de California bateó para .282/.335/.784 con 14 cuadrangulares, 49 producidas y 55 anotadas.

¿Esta adquisición hace pensar que New York Yankees no sigue interesado por Juan Soto? ¡Todo lo contrario! El propio Passan manifestó que: «La adquisición de Alex Verdugo no debería sacar a los Yankees del sorteo de Juan Soto. Nueva York ha buscado bates de jardín zurdos y Soto es el mejor en la MLB. No dejas de perseguir estrellas«. De hecho, Andy Martino, de SNY, informó que: «Los Yankees todavía están interesados ​​en Juan Soto».

¿Acaso el outfield del Yankee Stadium será Soto, Judge y Verdugo? ¡Tic Tac!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio