ACABÓ LA NOVELA: Houston Astros DECIDIÓ FUTURO de Alex Bregman

¿Qué sucederá con José Altuve?

Con el cierre de temporada MLB 2023 tras la Serie Mundial de Texas Rangers el béisbol no se detiene. Inmediatamente después de hacer oficial un nuevo campeón, la campaña 2024 comenzó. Todos los equipos comenzaron a hacer sus ajustes de cara a nueva zafra en Grandes Ligas. Entre ellos, Houston Astros.

La franquicia ganadora de la Serie Mundial MLB 2022 conquistó in extremis el banderín de la división Este de la Liga Americana tras una férrea lucha con Texas Rangers. Sin embargo, Houston Astros cayó en Serie de Campeonato ante los mismos rivales.

Después de ser eliminados, el mánager Dusty Baker decidió tomar un descanso y retirarse. Desde allí, comenzó una corta búsqueda de la gerencia general que los llevó hasta Joe Espada, como máximo timonel del equipo para MLB 2024.

Otra de las preocupaciones de Houston Astros pasa por las tres renovaciones que tendrán en un futuro cercano: Kyle Tucker, José Altuve y Alex Bregman. Brown ha dicho abiertamente que quiere que el infielder venezolano «sea un Astro de por vida».

Houston Astros decidió sobre Alex Bregman

Bregman ha jugado toda su carrera de ocho años con Houston Astros. En ese espacio, ha visto acción en 966 juegos y ha tomado 3576 turnos al bate. Su línea ofensiva en MLB es de .274/.373/.860. Además, posee en su haber 165 jonrones, 588 remolcadas y 615 anotadas. En estos años consiguió dos anillos de Serie Mundial, un Bate de Plata y dos invitaciones All Star, don por cierto, fue MVP en 2018.

¿Está dispuesto Brown a pagar muchos millones a su estelar tercera base en 2024? ¡Al parecer si!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio