BREAKING: Yadier Molina ACTIVADO por Cardenales de San Luis

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Luego de estar en la lista de lesionados desde el pasado 16 de junio debido a una inflamación que sufrió en su rodilla derecha y tras su rehabilitación en las Menores, el histórico receptor de los St. Louis Cardinals, Yadier Molina, volverá a la acción este martes tras ser activado por su equipo. Yadi será el receptor y octavo bateador en el lineup de su equipo que recibirá en su hogar (Busch Stadium) a los Chicago Cubs.

El veterano jugador de 40 años de edad ya ha visto pasar sus mejores momentos en Las Mayores, pero aún es una inspiración para los Cardinals. Sobre todo guiando a los lanzadores, donde es considerado uno de los mejores de la historia cumpliendo esa función. El estelar lanzador Adam Wainwright, con el que ha conformado una batería de lujo durante muchos años, también debe sentirse muy contento con el regreso de su compañero de equipo.

Además, Yadi ha ganado dos anillos de Serie Mundial, nueve premios Guante de Oro (cuatro de Platino) y un Bate de Plata. También h participado en diez Juegos de Estrellas y en 2018 fue merecedor del premio Roberto Clemente. Yadier está rankeado entre los mejores receptores en la historia de las Grandes Ligas y verlo nuevamente en acción es una grata noticia para toda la afición beisbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio