BREAKING: Yadier Molina REGRESÓ A LA ACCIÓN en San Luis

Por Gian Franco Gil

Según el periodista de MLB.com y escritor especializado de los Cardenales, John Denton, Molina iniciará el juego de este jueves, 28 de julio, como tercer hombre y bateador designado, en la alineación de los Memphis Redbirds para enfrentar a Norfolk Tides, sucursal Doble A de los Orioles de Baltimore.

Asimismo, el propio reportero de las Grandes Ligas, anunció la posibilidad de que sostuviera par de choques de recuperación (jueves y viernes). Incluso, se refirió a la opción de que alineara como receptor en su segundo partido de rehabilitación. Además, creó la expectativa de su posible regreso a la Gran Carpa el próximo martes, para completar la que sería su última temporada en el principal circuito de béisbol del planeta.

La noticia de su disponibilidad para jugar después de su lesión fue confirmada por la cuenta oficial del equipo en Twitter, que aseguró: «Yadier Molina tiene pensado presentarse en Memphis este jueves y viernes».

Antes de ser colocado en la lista de lesionados, Yadier Molina acumulaba 29 inatrapables en 136 veces al bate, incluidos cinco dobles, dos jonrones, 10 remolques e igual número de carreras anotadas. Además, exhibía una línea ofensiva de: .213/.225/.294 (AVE/OBP/SLG).

Scroll al inicio