Luis Arráez ha vivido un mes de agosto difícil y aunque aún se mantiene como líder de los bateadores, lo cierto es que el .234 que exhibía antes del partido de este domingo en lo que va de mes habla por si solo.
Miami Marlins y Washington Nationals se midieron por tercera vez este fin de semana. Los locales evitaron la barrida y mantuvieron las esperanzas de clasificarse a la postemporada.
Te puede interesar: NO CREYÓ EN Gerrit Cole: Luis Arráez puso a Miami en la pizarra ante Yankees
Durante el desarrollo del choque dominical se dio un hecho curioso. Al concluir la parte baja de la primera entrada, el venezolano Ildemaro Vargas, decidió hacerle un curioso regalo a su amigo y compatriota, Luis Arráez.
Durante los últimos días se les vio compartiendo juntos y dado el mal momento ofensivo de Arráez, su «pana» quiso animarlo y ayudarlo a salir del bache.
Cuando Nats sacó el tercer out de la entrada, Vargas dibujó un corazón en la media luna, en la zona del camarero y dentro puso un puñado de chicles.
Te puede interesar: Jorge Soler DECIDIÓ con jonrón 35 y guió a Miami a victoria 66 en 2023
Su amigo, con el que compartió bastante previo al choque, cuando fue a cubrir su posición en el entre inning, se acercó al lugar donde su compatriota dejó el regalo y con una sonrisa en su rostro lo recogió, echó al bolsillo y tomó uno y se lo llevó a la boca.
Este empujón anímico dio sus resultados, aunque para mal de Nats, pues en el próximo turno de Luis Arráez, éste conectó sencillo y minutos después, Jorge Soler definió el choque con enorme cuadrangular.
Aquel sería el único hit de Arráez en el choque y tras irse de 4-1, dejó su línea ofensiva en .350/.393/.449/.842 (AVE/OBP/SLG/OPS).