Casi 400 pies: Cubano Bryan Ramos SONÓ 1er jonrón en MLB con Chicago (+VIDEO)

Tras 16 juegos jugados y 48 apariciones al plato, Bryan Ramos sacudió su primer batazo de vuelta completa en MLB

Bryan Ramos haciendo swing con Chicago White Sox

La realidad del equipo que reside en Illinois ha sido drástica para esta campaña 2024. A pesar que aún restan 17 compromisos por completar en el calendario regular, cuenta con el peor récord colectivo al exhibir marca de 112 derrotas y apenas 33 victorias. Sin embargo, también es válido acotar que han ido probando piezas de sus granjas para apaciguar la situación que viven actualmente. Uno de ellos es el antesalista de 22 años de edad, quien demostró contar con poder en su ofensiva.

Para dicho compromiso, el manager interino, Grady Sizemore, inscribió a Bryan Ramos como séptimo en el orden y bateador designado. Luego de fallar en sus primeros dos turnos de la noche con ponche (tercero) y línea de out (sexto episodio), compareció por tercera vez sobre el cajón de los bateadores en la conclusión de la octava entrada. Para ese momento, la pizarra estaba a favor de Cleveland Guardians (5×1) y un compañero sobre la inicial.

Bryan Ramos cumplió con Chicago White Sox

En lanzador que encaró el joven pelotero fue el relevista Nick Sandlin, con quien tuvo una ardua lucha de siete pitcheos: tres sliders (79 MPH), tres rectas (91 MPH) y un splitter (87.3 MPH). Bryan Ramos se ajustó perfectamente al envío rápido que se quedó en la parte interna del cuadro, lo suficiente para estirar sus brazos y hacer contacto con la esférica.

La bola se despidió por la barda del left field en el «Guaranteed Rate Field», a una distancia de 395 pies y con velocidad de salida de 103.2 MPH, de acuerdo a las mediciones de Statcast. De esta manera sacudió su primer cuadrangular como pelotero profesional de Las Mayores, tras 16 compromisos efectuados y 48 apariciones legales.

El batazo de vuelta completa le permitió mejorar sus estadísticas generales en 2024: .204/.216/.306 (AVG/OBP/SLG), tres extrabases, cuatro carreras remolcadas, seis anotadas y 15 bases totales, resultado de 10 imparables. Bryan Ramos se despidió del partido bateando de 3-1, con una anotada, dos empujadas y un ponche recibido.

Bryan Ramos observando el jonrón que conecto con Chicago White Sox
Bryan Ramos conectó su primer jonrón con Chicago White Sox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *