El jugador de cuadro cubano, Bryan Ramos, fue enviado de vuelta a Ligas Menores del equipo de Chicago White Sox, durante la jornada del martes, 27 de agosto.
En horas de la tarde de la fecha antes mencionado, Francys Romero, especialista en beisbol cubano, compartió la siguiente información a través de su perfil de Red Social X:
“Bryan Ramos fue enviado a Triple-A, Charlotte (Knights) para hacer espacio a Jacob Amaya. Bryan Ramos había sido convocado el domingo. La directiva de White Sox está dando más oportunidades a los jugadores que vienen de fuera que a los que se han desarrollado dentro”.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Precisamente, el infielder antillano, cubrió por unos días el espacio de su compatriota Yoan Moncada, quien sufrió una distensión del aductor izquierdo, el pasado 10 de abrir y que lo ha mantenido fuera del terreno de juego desde entonces.
Bryan Ramos con bajo rendimiento en Chicago White Sox
El joven pelotero, de 22 años de edad, hizo su estreno en Grandes Ligas (MLB) el pasado 4 de mayo y durante ese lapso efectuó un total de 15 compromisos, en los que fijó una frecuencia ofensiva de .196/.208/.239/.447 (AVG/OBP/SLG/OPS), con dos dobles, cuatro carreras anotadas y dos empujadas. Ello resultado de nueve hits en 46 veces al bate. En 14 de los 15 desafíos salió como defensor de la antesala y dejó un porcentaje de fildeo de .975, un error cometido, 30 asistencias en 114.0 entradas.
Bryan Ramos se desarrolló en los distintos niveles de Ligas Menores de Chicago White Sox (Rookie, A, A+, AA y AAA). En sus cinco temporadas, bateó para .256, un porcentaje de embasados de .341 y un sluggin de .426. Además, totalizó 152 extrabases (78 dobles, 64 jonrones y 10 triples).
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: LÍDER ABSOLUTO: Liván Moinelo SE CONSAGRÓ en Japón con 10ma victoria
Mientras, Jacob Amaya, quien fue asignado para asignación por el equipo de Houston Astros en el mes de agosto, fue reclamado de waivers por Chicago y días después entró en el roster de MLB. Amaya solo participó en un encuentro con el elenco de Texas, en el que únicamente consumió una aparición oficial sobre el cajón de bateo.
Por último, Chicago White Sox entró a su segunda temporada consecutiva de 100 o más derrotas. Actualmente, exhiben marca de 31 triunfos y 101 caídas, ubicados en el último lugar del Centro de la Liga Americana.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.