SE LANZÓ de cabeza: Bryce Harper CAYÓ en el dugout y NO fue out

Bryce Harper se arriesgó en tratar de completar una jugada defensiva

Un electrizante compromiso se vivió en el segundo choque entre Atlanta Braves y Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park. En el desafío, el inicialista Bryce Harper se llevó un fuerte golpe, tras intentar una atrapada espectacular.

El primer duelo entre ambas escuadras fue emocionante de principio a fin. Aunque Atlanta terminó haciendo un rally de siete carreras en la baja de la octava entrada, lo que se vivió en el Opening Day fue digno de un partido de Postemporada.

Para el duelo de la jornada sabatina, Bryce Harper había alineó como tercero madero y primera base. De esa forma, enfrentó los envíos del zurdo Max Fried, con el objetivo de sumar la primera victoria del año.

Bryce Harper sufrió doloroso choque

Atlanta Braves salió delante en la propia primera entrada, luego de que Ronald Acuña Jr. se embasara por un error en fildeo de Alec Bohm, y jonrón de Ozzie Albies para el 2×0, respectivamente. El diestro Aaron Nola había perdido el control de sus lanzamientos durante el enfrentamiento con Austin Riley. Con una recta de 92.2 MPH provocó que el rival impactara la esférica para un foul que parecía tener dominado el inicialista.

Mientras, la bola fue acercándose poco a poco hasta el dugout. El infielder no le quitó la vista para tratar de completar la jugada, pero terminó chocando con la barda, y cayó al suelo aparatosamente.

El camarógrafo, al ver la situación, dejó a un lado sus ocupaciones y salió a atenderlo, imaginando que se había lastimado con el impacto en el concreto. Bryce Harper logró recuperarse rápidamente, mostrando que todo estaba bien.

Aaron Nola continuó su trabajo y ponchó a Austin Riley con una curva de 80.2 MPH en la esquina de afuera, para el primer out de dicha entrada.

Scroll al inicio