A LA LUNA: Bryce Harper conectó JONRÓN a 435 PIES en Juego 2 ante Cardinals

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Phillies de Philadelphia y Cardenales de San Luis se enfrentan la noche de este sábado 8 de octubre en Busch Stadium para el segundo juego de la Serie de Wild Card. El mejor de tres partidos avanzará a la Serie Divisional ante los Bravos de Atlanta.

Los Phillies arrancaron delante temprano en el desafío. Bryce Harper, quien abrió como cuarto en el orden y bateador designado, puso en ventaja a su equipo con enorme homerun en la segunda entrada.

El batazo llegó sobre una curva del abridor rival Mike Mikolas. La pelota viajó hasta los 435 pies de distancia, siendo este el segundo vuelacercas más largo de su carrera en postemporada, solo superado por el que le conectó a Hunter Strickland en 2014 (445 ft).

El de esta noche es el primer cuadrangular que consigue con los Phillies en playoffs (111.6 MPH). En su etapa con los Nationals despachó cinco, por lo que arribó a seis en total.

Aunque la visita pegó antes, los Cardinals fueron el 4º equipo con mejor promedio de victorias cuando permitieron la primera carrera del encuentro. De 79 ocasiones en que ocurrió, lograron remontar en 33.

Queda béisbol en San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio