La Serie de Campeonato de la Liga Nacional nuevamente dio cita en el “Chase Field” para un importante duelo entre las novenas de Philadelphia Phillies y Arizona Diamondbacks. Ambos equipos dieron inicio a este juego nivelados a dos lauros por bando. Esta situación obliga de parte y parte a buscar una victoria que los acerque un poco más al pase de la Serie Mundial.
Philadelphia Phillies, repitió su potente lineup enfocados en los buenos bateadores que poseen. La confianza que les depositó Rob Thomson a su escuadra, se confirmó con la maravillosa respuesta de dos de sus jugadores emblemáticos.
Kyle Schwarber para la alta del sexto episodio, despachó su quinto cuadrangular en esta postemporada y posicionó el marcador 3×0 a favor de los suyos.
Pero, un turno después, el siempre oportuno Bryce Harper, se unió a la ostentosa fiesta de batazos con miras de continuar dándole respiro a Philadelphia.
Te puede interesar: ROBÓ home en Arizona: Bryce Harper BURLÓ defensa y COLISIONÓ en el plato
Bryce Harper demostró fortaleza y experiencia
El estadounidense llegó al cajón de bateo con las bases limpias y un solo out. Desde la lomita, se encargó de realizar los envíos el abridor de Arizona Zac Gallen.
Bryce Harper, supo aprovechar su turno al máximo, a tal punto que su conteo llegó al máximo de tres bolas y dos strikes.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Al séptimo lanzamiento, una bola rápida de cuatro costuras a 94.4 MPH, el inicialista hizo swing a la perfección y sentenció un exorbitante cuadrangular entre right y center field.
La conexión tuvo una distancia final de 444 fenomenales pies con una velocidad de 112.4 MPH. Así posicionó el score hasta los momentos en 4×0.
De esta manera, Bryce Harper impulsó la carrera número ocho de esta postemporada y consolidó su quinto jonrón, estableciendo su average en .353.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: