La jornada de este jueves 19 de octubre regaló el tercer compromiso de la Serie de Campeonato entre Philadelphia Phillies y Arizona Diamondbacks en el Chase Field, hogar de los desérticos.
Estos dos llegaron al tercer juego con realidades distintas. Phillies aterrizó en plan de poner a Dbacks contra las cuerdas y Arizona saltó al diamante con la firme convicción de meterse en carrera.
El compromiso se desarrolló en un duelo inesperado de pitcheo. El venezolano Ranger Suárez se encargó de tirar 5.1 de innings acompañado de siete ponches y solo tres hits.
Por los locales, Brandon Pfaadt hizo lo propio al actuar por espacio de 5.2 entradas. mientras que recetó a nueve rivales y permitió tres imparables.
Te puede interesar: HOMENAJE a Fernando Tatis Jr. en LIDOM: Abrirá temporada con Estrellas
Bryce Harper y Bryson Stott salvaron a Philadelphia Phillies
En la parte baja del quinto inning, mientras Ranger aun estaba en la loma, Ketel Marte castigó la pelota con un solido contacto hacia la zona del jardín izquierdo.
La conexión terminó siendo un doblete, para así dejarle la mesa servida a Corbin Carroll.
Sin embargo, Bryson Stott tuvo otros planes y tras un chapuzón de cabeza en la arena cortó todo.
Con desvío pudo resolver
Carroll bateó una línea fuerte a la zona media entre la primera base y la segunda.
A primera instancia Bryce Harper voló pero apenas desvió la pelota, sin embargo, ese pequeño roce le mandó la esférica al guante de Bryson.
Luego de tener pelota en mano, Stott sacó un tiro certero al guante de Ranger Suárez, quien se movió rápidamente a la inicial.
Al final, Phillies sacó el inning y pudieron maniatar para ese entonces los bates desérticos. Pero a pesar de la gran jugada, Arizona se llevó la cita tras walk off de Ketel Marte.