El siempre poderoso Bryce Harper, ha conllevado una postemporada de ensueño y para la jornada de este miércoles 11 de septiembre en el encuentro frente a Atlanta Braves, se galardonó con un récord que lo posicionó junto a una de las grandes leyendas de Major League Baseball.
Durante el juego, Harper se fue de 5-2 con dos anotadas, dos inatrapables, cuatro impulsadas y un ponche. Pero en esta oportunidad, nos vamos a enfocar en los dos kilométricos batazos que le dieron vida a las hazañas realizas por el icónico Babe Ruth.
Bryce Harper, sentenció los pitcheos de los lanzadores de Atlanta Braves en par de ocasiones, con miras de cerrar cualquier posibilidad de los visitantes de superarlos en la Serie Divisional.
El primero se hizo presente en la baja del tercer episodio con dos outs y hombres en las esquinas. La conexión que finalizó a 408 pies de distancia, puso el score para ese entonces 4×1, desempatando el encuentro y encendiendo la euforia de los presentes en el «Citizens Bank Park».
Para el segundo, Bryce Harper consiguió las almohadillas libres en la baja del quinto inning y sin outs. Ante un sweeper a 80.3 MPH, hizo contacto y mandó a «Doña Blanca» hasta los confines del jardín central. En esta ocasión, la distancia superó al primero, para un total de 414 pies y a una velocidad de salida de 109.8 MPH. En el momento, estableció la pizarra a favor de los suyos 7×1.
Te puede interesar: SE EXCEDIÓ Bryce Harper: Sonó 2do JONRÓN y marcó hito en MLB
Bryce Harper revivió momentos ofensivos de Babe Ruth
El estadounidense, producto de estas conexiones, se unió a un selecto récord de Major League Baseball, en donde emuló con su poder a Babe Ruth, jugador icónico e inolvidable del mejor béisbol del mundo.
Bryce Harper, se convirtió en uno de los peloteros de la historia de MLB con al menos 100 apariciones al bate, 14 cuadrangulares y .640 de slugging en postemporada. Quedando posicionado de la siguiente manera:
- Babe Ruth (15)
- Bryce Harper (14)
A su vez, obtuvo la mayor cantidad de jonrones en la historia de la Serie Divisional de la Liga Nacional (10).
Hasta los momentos, el estadounidense de cara al cuarto juego de esta etapa de MLB, lleva un total de 17 turnos al bate, siete carreras anotadas, seis hits, tres batazos de vuelta completa, cinco carreras impulsadas, una base robada y promedio de .353.